Los Misfits, la legendaria banda de horrorpunk volvieron a reunirse en 1995 con un nuevo vocalista, el señor Michaele Graves del que ya he hablado aquí y del que pueden apreciar una perla de su pensamiento ideológico en las fotos de personas ilustres que tengo a la derecha de sus pantallas. Entre los discos que sacaron en esta nueva etapa (que son todos muy buenos, es punkrock no podía ser de otra manera) quizás sobresale de ellos el Famous Monster de 1999 donde esta incluida la canción Saturday Night que ya se ha convertido en uno de los himnos de la banda y una de las más coreadas en los conciertos que sigue dando Jerry Only porque una estrella del punkrock también tiene derecho a mantener un estilo de vida y si quieren criticarlo recuerden que ese señor ha hecho más por la humanidad que probablemente cualquier líder político y sin el probablemente que cojones.
I was thinking about you.
There was something I forgot to say
I was crying on saturday night.
I was out cruising without you,
they were playing our song.
Crying on saturday night.
miércoles, 26 de noviembre de 2008
domingo, 23 de noviembre de 2008
REDNECK ZOMBIES

La película comienza con unos militares que transportan material radiactivo en unas condiciones de seguridad mínimas por una carretera de la América profunda, aquí comienza la denuncia a ese gobierno que no piensa en el respeto al medioambiente tan fundamental para esa true América. Los militares sufren un accidente y un bidón queda abandonado siendo recogidos por unos simpáticos lugareños que lo utilizan como alambique para destila güisqui. Los pobres, se ven obligados a recurrir al contrabando de alcohol sin duda a causa de una administración que ignora al hombre de la calle y solo beneficia a las grandes multinacionales, a veces hay que saltar al otro lado de la ley cuando tu familia tiene que alimentarse. En medio de esto aparecen unos excursionistas de ciudad que no entienden nada de la vida rural pero se comportan con la altivez de esos que se sienten superiores por tener los pulmones saturados de polución y el alma negra como el asfalto, entre ellos hay uno que no puede dejar de lavarse compulsívamente colocado en contraposición de esos valores higiénicos tan característicos de la True América y compartidos por una horda de perroflautas en todo el mundo. Nuestros valerosos montañeses tras destilar el güisqui en el bidón de los residuos lo distribuyen inocentemente por el pueblo con el resultado de que todos los habitantes empiezan a convertirse en zombies hambrientos de carne humana. El ejercito trata de solucionar una situación de la que ellos son responsables y que se les ha escapado de las manos y los pobres chicos de ciudad empiezan a comprender que un pueblo de montañeros zombies es más peligroso que cualquier guetto de las grandes ciudades.
Una gran película, al verla no puedo evitar pensar en "Las uvas de la ira" de John Earnest Steinbeck. Por todo ese rollo de los paletos y todo eso.
sábado, 22 de noviembre de 2008
STORY OF MY LIFE
Mucho tiempo sin escribir por aquí. He andado liado devolviendo vídeos, mudándome un par de veces y buscando de la peor manera posible no se muy bien que.
Hoy estoy con una resaca que dura ya más de dos días y la maldita melancolía me ataca en sueños y el despertarse se convierte en un tremendo ejercicio de fuerza de voluntad. Necesito algo animoso, una bonita canción de los Social Distortion, Story of my life. Justo lo que nos receta el medico:
Hoy estoy con una resaca que dura ya más de dos días y la maldita melancolía me ataca en sueños y el despertarse se convierte en un tremendo ejercicio de fuerza de voluntad. Necesito algo animoso, una bonita canción de los Social Distortion, Story of my life. Justo lo que nos receta el medico:
Etiquetas:
ESTOY MUY MAL,
MÚSICA
Suscribirse a:
Entradas (Atom)