lunes, 25 de febrero de 2008

EL GRAN ENGAÑO

“Quien renuncia a la libertad por la seguridad, perderá la una y la otra”

Si estimados visitantes, tengo que reconocer que salgo a las calles de Zaragotham y la presencia policial me amedrenta. No es que tenga nada que ocultar, cualquiera que me conozca sabe que soy un ciudadano respetuoso con la ley pero encontrarme un tunicía en cada esquina le hace sentirse a uno como si estuviera en el lado malo del telón de acero con una bandera de Estados Unidos en la camiseta. Belloch piensa meternos a todos en un gulag y ponernos a trabajar a punta de pistola en la construcción de Las Vegas a lo maño, uno casi se sentiría pensado a ejercer su derecho al voto de castigo sino fuera porque Pizarro quiere privatizar la sanidad y escuchar el llanto de nuestros hijos hambrientos mientras cuenta sus beneficios. Solo podemos confiar en que cuando pase la Espó y no haya que mantener las apariencias de cara a los turistas todo vuelva a la normalidad.

El gran engaño es una canción que trata el impacto de la Espó de 1992 en la ciudad de Sevilla incidiendo en el ciudadano de a pie, el hombre de la calle que que no puede pagarse el Ave y al que se la pelan los pabellones.

viernes, 8 de febrero de 2008

APRENDE A TOCAR PUNKROCK CON EL NIÑO

Últimamente me veo desbordado por la cantidad de vídeos que me enseñan los colegas sobre críos controlones (o lo que ellos entienden por controlones) tocando la guitarra. La mayor parte de los vídeos suelen ser de algún niñato pedorro haciendo acordes imposibles y aburriendo a la concurrencia que con cara de circunstancia mira al niño y se lamenta por la que le ha caído a los pobres padres. Estos críos me ponen de los nervios, por mucho que el saber tocar la guitarra les garantice ligotear en campings y festivales de música jipi de esos a los que los buenos lectores de este blog no querrían ir ni muertos, son un coñazo de renacuajos que me hacen gritar HERODES HERODES!!!!! como un buen judío afín al régimen el el 42 d.c. Por suerte no todo esta perdido para las nuevas generaciones y Líneas Ardiendo en el Dorsia saca de la red al "Niño".
El "Niño" es la gran esperanza blanca y toca la guitarra mejor que mucha gente (mejor que yo por lo menos) ademas de su habilidad musical, el "Niño" tiene un gusto impecable y como demuestra el tema elegido para la lección de hoy: I HATE LED ZEPPELIN de los Screeching Weasel, esa bonita banda de punkrock que todos debéis conocer porque de lo contrario no iréis al cielo. Una canción de la que el titulo lo dice todo y de la que os dejo la letra para que podáis cantarla en vuestras fiestas pasándooslo pipa con vuestras amistades.

Robert plant is a slimy fuck john bonham man,
he really sucked those greedy fuckers,
those phoney shits they made their money off idiots.
I hate led zeppelin
12 dollar concerts were all the rage
they bought cocaine for jimmy page
"stairway to heaven" makes me see red bonzo's buried,
only three more left i hate led zeppelin.

Os dejo con el "Niño" el empuje de las nuevas generaciones me tiene emocionado, estoy llorando.