sábado, 5 de abril de 2008

MALDITO NIÑO

Con todo el dolor de mi corazón tengo que comunicaros una mala nueva. El niño, la gran esperanza blanca ha abandonado la buena senda y se ha hecho grunge. Con todas las ilusiones que había puesto en él y mirad en el vídeo como el muy ingrato versionea el "Smells like ten spirit" como si fuese un maníaco depresivo adicto a la heroína.

No puedo escribir más, tengo una pena muy grande.........

jueves, 3 de abril de 2008

¿A QUIEN QUIERES ENGAÑAR SELINDE RIGHERER?

La puta de la droja vuelve a la actualidad (nunca se ha ido) de la mano de Selinde Righener una encantadora abuelita holandesa que prefiere el trafico de estupefacientes a malcriar a sus nietos. La droja es mu mala y no respeta edades, lo mismo encadena a un joven preadolescente al que ofrecen una pastilla de esas que llevan "tasio" en el baño del Burger King como azota a una venerable anciana. Seguro que si vosotros os cruzarais con ella en el Aeropuerto internacional de Lima (maravillosa ciudad fundada el día de mi cumpleaños por mi paisano Francisco Pizarro) podríais pensar que lleva las maletas cargadas de recuerdos y tonterías para regalar a sus familiares, pero no. Lo que Selinde Righener llevaba en sus maletas eran tejidos de alpaca con unos botones en los que había escondido 6 kilogramos de cocaína. La Dirección Antidrogas de la Policía Nacional del Perú (Dirandro) no es tonta y pescaron a la adorable viejuna hoy mismo y todavía intenta salir de rositas con el cuento de que solo es una turista y que desconocía que llevase droja, "me echaron droja en la maleta" dicen que gritaba a los policías peruanos aburridos ya de la misma rutina día tras día con los turistas capullos que creen que esto es jauja.
No intentes quedarte con nosotros Selinde, te has caído con todo el equipo pero no te preocupes que por mal que ande la cosa en Perú, seguro que no van enchironando a viejas merluzas holandesas por unos kilos de droja.