jueves, 22 de febrero de 2007

OSCARS 2007


El próximo 25 de Febrero se entregaran los oscars en L.A. El español medio esta de enhorabuena porque Penelope Cruz esta entre las nominadas al galardón de mejor actriz. La prensa patria y los programas de actualidad nos han vendido que Penelope tiene posibilidades reales e incluso algunos se han atrevido a compararla (tímidamente eso si) con Sofia Loren. La mera posibilidad de que Penelope Cruz pueda recibir un Oscar basta para producirme arcadas, hasta Marisa Tomei puede presumir de ser colega de facultad de la hija de Bill Cosby. El curriculum de "Pene" en Hollywood es mas del estilo de bajarse las bragas en el momento oportuno.
Todo este asunto me tiene muy alterado y juro a Dios no volver a pisar una sala de cine (excepto en películas muy señaladas) si "Pe" resulta elegida.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Bajo mi punto de vista, tras ver y reflexionar sobre "Volver", dos cosas han quedado claras para mi: Que Pedrooo! es un buen director y un mediocre guionista. La actuación de P. no se merece un oscar (escote y playback?) y claro siempre es saludable para el cine español adueñarse en parte de películas de directores mexicanos...espero que a éstos les vaya bien, no he visto el Fauno (Mimic, Blade II uf, uf) pero Iñárritu se merece alguno (7 nominaciones) aunque también está el tio Clint, Scorsese....

Sr. Bateman dijo...

Al final no ha sido la noche de "pene" y se ha ido de vacío. Por irónico que parezca ahora me da un poco por saco que una abuela inglesa le haya levantado el oscar a las peras hispanas de "Pe".
Hombre cuando casi toda la pasta es española algún derecho tendrá el cine español. No he visto el laberinto del Fauno, este año ya pique con Alatriste y huyo como de la peste de todo lo que tenga la etiqueta "Made in Spain" aunque tenga un director mexicano.
Vale que Mimic con el crio y los bichejos daba mas repelus que otra cosa pero Blade II tenia sus momentos.

srmarmota dijo...

Siento decirte, que o nuestra amiga P
ha descubierto las maravillas del wonder - bra o un maravilloso cirujano, pero de aquí no salió con esas brevas...

Una lastima que no le dieran el oscar... pero así nos ahorramos el tener que ver todo ese autobombo (tan nuestro) que le harían en televisión.

Sr. Bateman dijo...

Las tetas no son de verdad pero los pezones son ibéricos sin duda.