miércoles, 28 de febrero de 2007

THE QUEERS

Esta mañana me habia levantado con la intención de escribir un post sobre el pene de Ellen Degeneres pero como es un tema que no da para tanto voy a escribir mejor sobre los Queers que son Mucho más interesantes.
Los Queers nacieron en 1982 en New Hampsire como el Presidente Bartlet y a lo largo de su carrera han demostrado una fidelidad al sonido ramoniano como pocos grupos. La vieja formula es la correcta y esos ritmos locos en canciones cortas sin ningún punteo los ponen directamente en un lugar destacado en las preferencias de este blog. Los Queers están a la cabeza del panorama del Punkrock actualmente y todo parece indicar que seguirán así muchos años a menos que Jerry Only se decida a hacer unos Misfits de verdad o Deedee Ramone vuelva a la vida convertido en un zombie punkrocker sacando canciones como churros y con una banda infernal.
Los Queers giran alrededor de la figura de Joe Queer único miembro fijo de la banda desde su formación. Joe se ha convertido por derecho propio en una de las grandes figuras del punkrock y tiene mucho que agradecer al líder de los Screeching, Ben Weasel fue uno de los que mas trabajo para que los Queers ficharan por el sello Lookout!
Para la promoción de su disco "Beat Off" los Queers aseguraban que era el disco que los Ramones nunca llegaron a grabar a finales de los 70. La verdad es que el disco no es tan bueno como el "Grow Up" o el "Love Songs for retarded" pero esa chulería quedo estupendamente.

En resumen: PUNKROCK DEL BUENO.

No hay comentarios: