martes, 20 de marzo de 2007

PSYCHO LOOSERS


Llevo desde la semana pasada escuchando el disco "Yo fui un perdedor adolescente" de los Psycho Loosers allá donde voy con el mp3 y cada vez me gustan más. Este grupo surgió en el año 2002 de la cabeza de un monstruo como Jorge Psycholooser que grabo la primera maqueta del grupo en un multipistas. Al año siguiente grabarían su segunda maqueta "No quiero ser tu amigo" y en el 2005 el disco de su consagración, el espectacular "Yo fui un perdedor adolescente". Once temazos de punkpop del bueno con letras que van desde matanzas de animadoras, invasiones de utracuerpos, bisexuales satánicos a una estrella del ¿punk? canadienses que disfruta saboreando anos. ESPECTACULAR!!!!
Un precioso disco de pop melódico en castellano ideal para escuchar con tu pareja.

Enlaces a su Space y a su pagina oficial:



No hay comentarios: