lunes, 16 de abril de 2007

53rd & 3rd

En los viejos tiempos el bueno de Deedee Ramone tenia que costearse la adicción al jaco que años después terminaría llevándole a la tumba. Los picos no los regalan y Deedee tuvo que recurrir a las prostitución para sacarse algunos pavos. el cruce de la 53 con la 3 era un lugar habitual donde se podían obtener los servicios de los Taxi-boys, Deedee escribió "53rd & 3rd" canción recogida en el álbum "Ramones" que trata sobre su experiencia en el mundo de las chapas.
Si algún miserable tiene la intención de escribir cualquier comentario soez y de mal gusto sobre Deedee que sepa que aparte del castigo eterno que recibirá a su muerte por ofender la memoria de uno de los más grandes (quizás el más grande entre los más grandes) recibe también de mi parte un escupitajo en toda la cara.
Os dejo 53rd & 3rd en el ultimo Show de los Ramones con Deedee de nuevo en la banda para la ultima salida al escenario.
53rd and 3rd
Standing on the street
53rd and 3rd
Im tryin to turn a trick
53rd and 3rd
Youre the one they never pick
53rd and 3rd
Dont make you feel sick ?

4 comentarios:

Facundo dijo...

El más grande entre los más grandes es, fue y sera Johnny Rotten.

Sr. Bateman dijo...

No, no lo es y te voy a decir porque:
-El legado musical de los Ramones es incomparablemente mas rico y extenso que el de los Sex Pistols, entre otras cosas los ingleses forman parte de ese legado.
-Los Ramones eran un grupo con un sueño mientras que los Sex Pistols eran el sueño de su representante.
-Todas las canciones de los Ramones son buenas pero sin duda las mejores son las compuestas por Deedee que se echaba sobre sus espaldas el peso creativo del grupo, ¿es el mismo caso que Rotten?
-Rotten le besaba el culo a Deedee Ramone que era un Dios para él.
-Tras su marcha de los Ramones Deedee saco un disco de Rap, varios libros, discos de punkrock, ha sido extraditado de Argentina acusado de pederasta (años después volvería para casarse con la misma chica y vivir en Buenos Aires) participo en el "End of the Century" seguramente el mejor documental que se ha realizado sobre la historia de un grupo y se lo encontraron muerto en su casa tirado en la cocina a causa del jaco. ¿Rotten? bien gracias, arrastrando el nombre del grupo en una gira ruinosa que tuvo que ser cancelada y poco más.
-Durante los conciertos de los Ramones el hermano de Joey Ramone (que Dios tiene en su gloria) tenia la función de entretener a la novia de Deedee para la puta yonki (es la mejor definición que puede hacerse de ella) no jodiese la actuación. Eso si que es punk.
-Deedee estuvo a punto de matar al grupo varias veces a causa de cigarrillos en los colchones que acaban prendiendo. ¿Cuando ha estado Rotten a punto de matar a su banda?
-Rotten era hijo de una familia de meapilas católicos mientras que Deedee paso su infancia acompañando a su padre oficial del ejercito en bases por todo el mundo.

PORQUE DEEDEE VA BUSCANDO PROBLEMAS!!!!
DEEDEE, VA BUSCANDO PROBLEMAS!!!!
DEEDEE, VA BUSCANDO PROBLEMAS, DEEDEE!!!

Portu dijo...

De lo que se entera uno. Mi admiración por los Ramones se ha visto incrementada en un elevado porcentaje. No lo preciso más porque no son horas.

Facundo dijo...

Hey!, Yo hablaba de la musica!
El Punk empienza y se acaba con los Sex Pistols.
Los Ramones son la mejor banda pop de todo el jodido universo.
Saludos.