domingo, 22 de abril de 2007

BASKET CASE (Avril Lavigne)


Para seros sincero no sigo mucho a esta tía aunque en una entrevista de trabajo dije que su neopunk había echo mucho por la moda popular de este país (no me contrataron) Avril Ramona Lavigne me la trae bastante al fresco.
Ningún otro país como Canada ha dado al mundo tantas cantantes que habrían estado mejor calladas jugando al hockey o matando alces pero la vida no es justa y nos ha tocado lidiar con esta caterva de artistas dotadas de una sensibilidad "especial".
Gracias a la Wikipedia he descubierto que la amiga Ramona antes de ser descubierta servia copas en un local de Stripers (si, si esos sitios donde puedes meter billetes en el tanga de las bailarinas) lo que la convierte en una mujer mucho más interesante a mis ojos.

En resumen, Avril es una canadiense chunga a la que se le ven los hilos de la multinacional que la maneja como la marioneta que es. Os dejo el vídeo con la atroz versión de "Basket Case" de Green Day (a los que pronto llegara la hora) porque me he dado cuenta de que no tenia ningún vídeo con una mujer vocalista.




Los Psycholoosers dedicaron un hermoso y emotivo tributo a Avril:

3 comentarios:

funkforward dijo...

que no, tío, que lo del bar de estritis tiene que ser un farol, que esta pava tenía 17 como mucho cuando empezó a petar, no creo ni que esté del todo independizada...
de todos modos, cuando ví que ibas a hablar de Avrilll creí que era por este Horror...

http://www.youtube.com/watch?v=f45BfadPf_I

flipas

Dorodevil dijo...

Chacho, acabo de tener un flas; leí lo de Basket Case y me la imaginé a la pava esta a lo Belial, dentro de una canasta de mimbre y matando a peña por las noches...como en "Donde te escondes, hermano?" Tengo que dejar lo de blogear despues del almuerzo, toda la sangre se me va a la panza...saludos, burp..

Sr. Bateman dijo...

jajajajajajajajaja
No seria mala idea para un remake.

Funkforward ya sabes que yo en materia de rumores siempre doy crédito a la opción más bizarra.