martes, 24 de abril de 2007

EL METODO WINONA


La vida esta muy cara. Un pobre ciudadano de a pie con un sueldo de mierda se encuentra indefenso ante los abusos y claro, cuando aparece la oportunidad sólo duda unos segundos y se lanza a cometer el hurto, ya sea grande o pequeño, y mientras, huye pensando " que se jodan". Cuando veo estas situaciones no puedo más que esbozar una sonrisa y animar al compadre en cuestión, o correr con el...
Que se jodan bancos,inmobiliarias, patrones rata y demás fauna que nos complica la sencilla vida. La situación de precariedad a la que nos vemos abocados los jóvenes españoles no deja lugar a melindres.
Por desgracia no es tan sencillo como echarle valor, meterse lo que sea al bolsillo y campo libre. Entre la el centro comercial en cuestión y la impunidad de la calle hay un obstáculo: Los guardas de seguridad.
Lineas Ardiendo en el Dorsia fiel a su obligación no solo ya informativa de las gilipolleces intrascendentes que hacen nuestra vida más agradable y ensalzar la figura de los nunca suficientemente ensalzados Ramones, quiere ayudar a cualquiera que por azares de la vida se vea obligado a convertirse en un moderno Robin Hood a salir bien de encontronazos con la seguridad privada.

EL METODO WINONA
Este metodo la mayoria de las veces solo es efectivo si lo emplean mujeres, un tio que se pone a llorar como una nenaza solo va a ganarse el desprecio de los vigilantes.

Una vez que te han pillado y ya no hay escapatoria posible tienes que pensar y actuar rápido para no comerte la mierda. El método consiste Winona consiste en que una vez que los vigilantes te tienen en sus garras y ya te ha pillado el fruto de tu trabajo tienes que enrollarte con ellos para que lo dejen pasar. OJO, enrollarse con ellos no significa que les tengas que comer la polla, no van por ahí los tiros. La cosa se mueve más por dejarles claro que tu ante todo eres una enferma que se ve obligada a robar porque su cerebro segrega una mierda que hace que no puedas evitar agenciarte todo lo que se ponga a tiro. Un buen argumento seria que en un descuido de los seguratas les robases un bolígrafo o algo que tuviesen a mano, esto daria fuerza a tu historia.
Los lloros y las lamentaciones serán también muy útiles para ablandar su duro corazón y si a eso le sumas un incipiente alcoholismo ya estas absuelta. No menciones para nada las drogas, un yonki no suele despertar compasión. Sobre todo al tratar con los seguratas recuerda que seguramente ellos están más puteados que tú.

Por favor si eres menor de edad no hagas caso y no le digas a tus padres que has visto un blog en internet donde te enseñan a robar.

Mirad este vídeo que ha hecho algún friki de Guarrona Rider montando escenas de sus películas:

1 comentario:

Facundo dijo...

WINONA!!!
Esa mina me puede.

Y el ladron hombre que se larga a llorar como niña desconcierta al vigilante. Eso le da al ladron la oportunidad de escapar con lo robado con el sudor de su frente.
Saludos.