sábado, 14 de abril de 2007

Excusas Estúpidas: La chica del lefazo

El programa "Callejeros" del Canal del Imperio del Monopolio emitió un especial sobre el trafico y las multas. En dicho programa se veía el quehacer diario en un control de carretera. Admiren este fragmento que no tiene desperdicio, el chico borracho que conduce en estado de embriaguez el coche de la chica que por lo que se intuye estaba dedicada a otros menesteres. Lo incluyo en la sección Excusas Estúpidas porque es realmente patético como trata de tirarse el rollo la chica con la "meretérita" soltándoles que esta en cuarto de medicina.
Tratándose de Cuatro no podemos dejar de sospechar que todo es un montaje con actores para tratar de justificar la persecución de la menestra Salgado contra algo tan español como es el derecho a ponernos pujos de alcohol pero tiene su gracia.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Guau...esto no puede ser cierto, no? NADIE es tan imbecil, verdad? Diganme que esta tia ha estudiado en el Actors Studio porque mi fe en la Humanidad se tambalea...

Panmios dijo...

Como sdiria tamara(La mala):Es patetico.
¿fe en la humanidad?¿que es eso?

Agustín dijo...

jaja y la mancha en el pelo??eso es "pasta de dientes"?, o "nata"? jaja no es "Otra Cosa"....estuvo muy bueno, pero segun ella las mujeres tienen algo que evita emborracharlas, o al menos segun ella, las mujeres tienen mas aguante al alcohol??jaja
salu2!!

funkforward dijo...

joder qué crack de tía! no sólo se la ve perjudicada de cojones, sino que suelta las chorradas de las enzimas (que la dejan peor aún) y ¡ni se limpia el lefoncio!¡y se parte cuando se lo ven! juaaaaaaa!!!

Sr. Bateman dijo...

La culpa por supuesto de los padres.