sábado, 26 de mayo de 2007

AMOR FREAK

El Maestro Joaquín Benito de Valle, me ha dado permiso para colgar aquí una de sus poesías que si alguna editorial pica el anzuelo veremos publicadas próximamemente. Espero que os mole. El Señor Benito de Valle como todos mis colegas es un fenómeno de la Galaxia 4 y desde aquí le deseo que alcance la gloria imperecedera.

Palabras para definirte:
Gomaespuma, torero y alambres.
Cosas que siento por ti:
el corazón lleno de jirafas,
un argamboy atravesándome el pecho.
miles de botes de nocilla alrededor de mi cabeza.
Lo que te haría si me dejaras:
cepillaría todas tus barbies,
compartiría un paquete de chufas contigo,
quitaría el papel de todas tus magdalenas.
Vamos que más claro no te lo puedo decir:
que cada vez que te veo me pongo hecho un Pockemon,
que cuando me sonríes me siento el maestro Yoda,
que después de mi madre y mi abuela eres a la que más quiero,
que pena que seas un póster de Barbarella.

1 comentario:

Ofelia dijo...

Me ha gustado mucho la poesía....espero que alguna editorial pique el anzuelo ;)