miércoles, 2 de mayo de 2007

POISON

El poder del señor todo lo puede, ningún alma puede cerrar sus puertas a la luz del salvador cuando esta llega hasta ella. Mirad al hermano Vincent Furnier, una oveja que ya parecia perdida para el señor, un hombre que se placía haciendo todo aquello que desagrada a Dios. Desde sus comienzos este pecador de Detroit se burlo del sacramento del bautismo al cambiar su nombre cristiano: Vincent Furnier por Alice Cooper inspirado en una bruja que se le apareció durante una sesión de espiritismo, como han oído espiritismo, la practica de la magia negra era uno de los muchos pecados del hermano Vincent.
El hermano Vincent tenia a sus espaldas una carrera como rockero transgresor que debería hacer que culquier acólito del maligno se descubriese ante él. Antes de que los Kiss se pintasen la cara, Marilyn Manson se pusiese tetas, los Cradle of Filth se hiciesen pajas con cadáveres o Rob Zombie descubriese que es mejor director de cine que músico, el hermano Vincent azotaba jovencitas en el escenario, guillotinaba animales de granja, arrojaba sangre al publico y se cagaba en todo lo más sagrado por la televisión.
Regocijémonos de que su esposa preocupada (y tenia motivos) por la salvación eterna de su esposo decidiese llevarlo un domingo a la iglesia y el reverendo, que ya había sido avisado de la presencia del músico, se aplicase en una homilía incendiaria sobre el castigo y los fuegos infernales. El hermano Vincent como cualquiera con sangre en las venas se cago de miedo al ver lo que se le venia encima y ahora es un activista cristiano que lucha contra la drogadicción en los jóvenes.

ALABEMOS TODOS AL SEÑOR!!!!!!

"Poison" es una pedazo de canción, los que esperen ver pechos en este vídeo se van a encontrar que es la versión censurada. Sus almas me lo agradecerán el día de mañana.

10 comentarios:

fargo dijo...

A ver que no me cuadra: Alice Cooper estaba casado con una señora de misa dominical???

Anónimo dijo...

Joder! Si es que es comprensible, son ya 59 añazos, has inventado el shock rock, te has metido mierda para matar a un elefante... o un simio enciende tus cigarrillos Alicia no ha sido santo de mi devoción...pero, joder, su disco Love it to Death, del 71 y que inició su imagen por así decirlo fue producido por Bob Ezrin. ¿Y eso qué,no? Este tio produjo sus discos a lo largo de los 70 también ha producido entre otros discos de Kiss (Destroyer), Lou Reed (Berlin), Pink Floyd (The Wall si señor@s), Khula Shaker...y si también está en su lista el Avalancha de Héroes del Silencio ja,ja,ja tiene miga la cosa. Parece que es el momento de pararse a pensar en cuánto puede influir un productor en este caso el de Alice, que no dudo de su astucia, pero, también creo que es de vital importancia estar en el momento adecuado en el lugar justo...y sobretodo rodearte de la gente adecuada.

De todas formas el heavy metal empieza aquí

No tengo nada más que decir por hoy...bueno sí... que los grandes grupos siguen y seguirán estando con Satán!

Sr. Bateman dijo...

Fargo aquí tienes una foto de la señora:
http://www.photofeatures.com/alicepudding/images/prevs/alice_2590a.jpg

A mi me parece más digno el rollo de Alice Cooper que se que al pobre lo han acojonado y después de tantos excesos debe ser muy sugestionable que por ejemplo Bob Dylan y su concierto privado para Juan Pablo II, eso si que me parece repulsivo.

Ofelia dijo...

jijijiji....misma cara...mismo peinado.... XD

fargo dijo...

La carita de Alice Cooper con la babita caida ante la charla de su señora no tiene precio.

Bob Dylan lleva mucho tiempo senil y darle un concierto al expapa es un claro síntoma.

Unknown dijo...

bob dylan siempre fue un forro (engreído) que se la da de excéntrico. tiene muy mala leche, el tipo.
alice cooper... es un tipo simpático.

Kalb dijo...

En fin....no son posibles comentarios. O si. El metal es mierda

Kalb dijo...

O todo lo que se le parezca minimamente

Anónimo dijo...

Veo que has usado toda tu retórica para hablar del metal...en todos géneros musicales hay mierda por un tubo, sea metal, pop, punk, jazz, flamenco...Yo siempre he dicho que no soy de géneros, sino de grupos; de hecho, creo que entre el punk (se que es tu terreno:) y el metal hay una línea más delgada de lo que crees. Y como no pienso entrar en divagaciones dejo unas pequeñas muestras gratuitas en forma de recopilatorio... Zas! en toda la boca
!!!

Una vez dijo Henry Rollins (cantante de Black Flag) :sólo puedes confiar en ti mismo y en los seis primeros de Black Sabbath.

Un saludo!

Anónimo dijo...

estooo...bueno para que no me vean como un pureta dejo un par de vidios de la N.W.O.P.S.H.M (descífrenlo si pueden):
Vidio 1 Vidio 2