viernes, 15 de junio de 2007

AMANDA MONTI QUE LOCA ESTAS

He visto esta noticia por la tele y me he quedado de piedra con lo enferma que esta la gente y como se les va la cabeza a algunas mujeres ante el rechazo:

Amanda Monti, de 24 años, se insinuó a su ex en una fiesta. Él la rechazó y ella montó en cólera. Tiró con fuerza de su testículo izquierdo e intentó tragárselo antes de escupirlo. Todo delante del público. Un amigo lo cogió y le dijo al dueño: "¿Esto es tuyo?". Ahora pasará dos años y medo en la cárcel.

La Corte Suprema de Liverpool ha emitido la sentencia. El juez dijo que se trataba de un delito "muy serio" el que sufrió Geoffrey Jones, de 37 años, y que Amanda no actuó en defensa propia.

"No soy violenta"

Geoffrey había roto su duradera pero "abierta relación sentimental" con la acusada hacia finales de mayo del año pasado. No obstante las relaciones eran buenas y el 30 de mayo se vieron en una fiesta en la casa de él, donde sucedieron los hechos.

Amanda Monti aseguró que "nunca había sido mi intención hacerle daño y lo que he hecho vivirá conmigo para siempre. No soy una persona violenta".

Gracias a dios que no eres una persona violenta Amanda, porque sino quien sabe como había acabado el pobre Geoffrey. Imagínense por un segundo la cara del pobre novio cuando la locaza de su ex le arranca el testículo a bocados y se intenta tragar para posteriormente escupirlo. ¿Que se le pasa por la cabeza a un hombre en esos momentos que ve su testículo caer al suelo? ¿Rabia? ¿miedo? ¿incredulidad?
Hay muchos interrogantes en esta historia, ¿como tuvo acceso la pequeña Amanda al testículo de su ex? ¿era una fiesta de pantalones bajados? No me da buena espina el amigo Geoffrey que supongo que habrá aprendido la lección y en el futuro no volverá a liarse con jovencitas desquiciadas, solo tiene que mirar sus maltrechas pelotas para recordarlo.
El papelón de toda la historia es el del amigo que se encuentra el testículo en el suelo y pregunta: "¿Esto es tuyo?".
Es una satisfacción comprobar que la justicia funciona en el Reino Unido y que Amanda estará una buena temporada a la sombra donde no podrá arrancar güevos. La culpa como siempre de los padres.

18 comentarios:

Agustín dijo...

jajaja yo tambien la habia visto, pero me dio lastimo colocarla, tu reflexion esta de 10, pero no te creas todo lo que lees, quien sabe, a lo mejor el tipo se le insinuo para que se la cup***, y esta aprovecho la ocacion, y le aaranco el testi, pero lo misterios del asunto, es como carajo hizo la piba para arrancarle el testiculo con la mano?????, como le desgarro la piel??ademas, no se le tendria que haber caido el otro testi tambien?? este caso es mas para los expedientes secretos X, que para la policia....

salu2!

Kalajan dijo...

Una historia realmente espeluznante.Ala pregunta "¿q debe sentir un hombre al ver caer su testiculo" pues la verdad,nunca me la habia planteado aunque desde luego suena intrigante,me imagino que nuestro amigo Geofry debe de conocer bien la respuesta.Espero que le caigan bastantes años a esa maldita loca,siento pena por ese hombre aunque seguro que algunos que han leido tu post seguro que se han puesto caxondos xD
La verdad es que este post me ha marcado muxo xq viendo el panorama fémino actual pues la verdad es k se me ha puesto la piel de gallina pensando en q me pueda tokar ami una loca desas tambien(y la verdad no me gustaria saber que sintió nuestro Geofry al ver caer su preciado testiculo).Seguro k miro bien ala próxima hembra que me lige o peor,que este saliendo con ella.Saludos.

Dorodevil dijo...

" Que me vas a rechazar TU a MI??? Y un COJON!!!!"

Anónimo dijo...

Coincido con agustin.

Belén dijo...

No deja de ser violencia de género... esta vez del femenino al masculino... Duelen lo mismo ambos dos, sin duda...

Besos!

Panmios dijo...

Belén tiene razón,los 2 duelen lo mismo,tanto el izquierdo como el derecho.

Kalajan dijo...

jajjajajaja muy bueno ese,dorodevil y thor xD

Mar dijo...

Gracias por visitar mi blog.

Qué demente la tipita ésta. ¿Cómo arrancarle un testículo a tu exnovio a mordidas? Yiuuuu, eso sí es tener ingenio, creatividad o qué sé yo. Ja.

Abog. Eugenia Bavaro dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sr. Bateman dijo...

Es lo que yo digo Agustín, hay muchas luces y sombras en este asunto. No debe ser tan fácil arrancarle un testículo a un tío así por las buenas.

Hay gente para todo Kalajan pero que les ponga cachondos una mutilacion testicular....................

Belén creo que este es un caso en el que la definición violencia de genero esta bien utilizada, nadie podría arrancarle a una tía los testículos.

Mar, más que creatividad mucha mala sangre es lo que tenia Amanda.

Thor, Dorodevil son ustedes la sal de la red.

Ofelia dijo...

uufff....yo de imaginarlo me mareo....joder si el otro día en no sé qué canal de docus echaron uno de John Bobbit...os acordáis de él??, pues pusieron una foto del corte y del miembro suelto....y nosotros estábamos comiendo!!! casi me desmayo de la impresión....

Agustín dijo...

me quede pensando en esto...

"nadie podría arrancarle a una tía los testículos".......

espera que lo sigo pensando, porque no me cierra....XD

salu2!

Belén dijo...

...una noche en el bar había una tía...o eso pensamos...era un travesti sin operar... a esa si le podríamos haber arrancado los testículos XD!!!

Besos, tanto en el derecho como en el izquierdo :)

Melian dijo...

¿y no se dio cuenta de que se la había caído hasta que se lo dijo el amigo?
Aclaro, que el otro testiculo no se tiene que caer porque se rompa el escroto, que están sujetos por más cosas...

NOSOTRAS dijo...

¡parece mentira que sea verdad esta noticia! Yo más de una vez hubiera querido hacer lo que que esta chica o al menos se me ha pasado por la cabeza... pero llevar el dicho al hecho, uf¡¡ que horror y que asco¡¡ casi prefiero que me salpiquen en la cara.

Un besito.

*MARA*

Pablo G. Naranjo dijo...

Me he quedadom, acojonadito, tio.

Sr. Bateman dijo...

¿Es la liberación femenina arrancarle las pelotas a un tío de cuajo y después escupirlas tras intentar tragárselas?

Tiene que doler de cojones, nunca mejor dicho. Se me eriza el pelo solo de pensarlo.

Unknown dijo...

wow! no había escuchado de esto por ningún lado! tremenda desquiciada!
cómo carajos accedió a las bolas!!!!!?????