miércoles, 13 de junio de 2007

AQUAMAN

Como ya había adelantado hoy le toca el turno a Dos Minutos, gloriosa banda de punkrock argentina. Conocí esta banda por casualidad cuando un colega (saludos para el Tito Klaus) me dijo que tenia que escuchar la versión que hacían del I Turned into a Martian de los Misfits. Me causaron tan buena impresión que me baje toda la discografía y se convirtieron ipso facto en mi grupo favorito al otro lado del charco.
Dos minutos debutaron en el año 1987, este año cumplen su 20 aniversario con una gira que desgraciadamente no les traerá al otro lado del charco disfruten de ellos los que puedan porque un servidor no tiene pensado abandonar Europa de momento. La banda esta formada actualmente por Walter “Mosca” Velázquez (Voz), “Papa” (Bajo), Monty Montes (Batería), Marcelo “Pedro” Pedrozo (Guitarra) y Pablo (Guitarra). Por internet he descubierto que son una banda que se caracteriza por su apoyo a los nuevos grupos que empiezan lo que me parece estupendo y es como debe ser el punkrock, no queremos profetas endiosados (ya tenemos a Los Ramones) las bandas consagradas deben ayudador a los novatos.
Por ultimo y no menos importante, 2 Minutos tuvo el honor de ser la primera banda argentina de punk que toco en Estados Unidos, llenando el CBGB. Cuando los Ramones decidieron que ya era hora de decir adiós amigos, los 2 Minutos fueron los elegidos para telonearles en su despedida mundial en Buenos Aires (la historia termino en el monumental para comenzar la leyenda) ¿pueden imaginar mayor gloria para una banda? yo desde luego que no.

Siguiendo con la linea de canciones veraniegas les dejo Aquaman:

5 comentarios:

Anónimo dijo...

mE SIGE HACIENDO GRACIA lo de publicado en presencia de dios por el sr.bateman

Kt. dijo...

Hola Sr. Bateman...

Esto si que es un acto de caballeros el ayudar a grupos novatos... Creo que Dos Minutos seran recordados no solo por su trabajo sino por la humildad... Que en estos tiempos escasea!

Besos...

Ofelia dijo...

Lo siento mucho Sr. Bateman, pero le ha tocado un MEME, mire en mi blog para saber lo que tiene que hacer.....si usted quiere, no es obligatorio...
Besis

Ofelia

VENOM dijo...

Mmmm, me dan ganas de irme a nadar, Sr. Bateman gracias muchas gracias por comentar en mis post`s

Sr. Bateman dijo...

Es un placer comentar en sus post Venom.