viernes, 29 de junio de 2007

UN MAL DIA

Hay días en la vida en los que a uno más le valdría no levantarse de la cama porque parece que todo se pone en su contra. Los hilos del destino se te enroscan en el cuello y te quedas boqueando y maldiciendo, mirad sino al personaje de este vídeo cuyo nombre sin duda debe entrar en las paginas del crimen español con letras de papel de plata.
El buen señor prepara un golpe limpio y sin complicaciones a una sucursal del Banesto
y la cajera no tiene nada mejor que hacer que dar la alarma y obligar al pobre atracador a robar un coche, pelearse con una señora y sortear todo tipo de problemas familiares con un cuñado orejudo. Ni la adicción a la droja pudo librarle de la carcel una vez las fuerzas defensoras del status quo le echaron el guante.
Durante un permiso penitenciario que el señor disfrutaba, los reporteros de Cuatro que tanto juego dan por internet le hicieron una bonita entrevista donde nos cuenta sus impresiones sobre la vida, la droja y la moda.

9 comentarios:

John dijo...

Odio esos días, que te salga todo mal... A mí me pasa a menundo. Pero a eso le he puesto nombre... La típica suerte Parker.

Interesante blog, un saludo.

Anónimo dijo...

Solo se me ocurre decir una cosa,xD.

Panmios dijo...

Pobrecito,lo cuenta como si fuera el la victima.
"Me empezó a dar patadas y púñetazos"

Belén dijo...

si es que los jueces no escuchan...yo lo he oído muy claramente, es emocionalmente...inestable! jajajjaja

Y hoy moja si señor!!!!! cinco años sin meterla... monstro! jajajjaa

me ha encantado!

Un beso

Agustín dijo...

jaja lastima que no pueda ver el video "this video is not longer available"

pero por lo que contas debe estar buena la historia, esos dias, yo los suelo tener a menudo... la mala suerte me sonrie..jaja

salu2!

Sr. Bateman dijo...

La suerte Parker puede hacer que un día llegues a casa y tu tía vaya a casarse con el Doctor Octopus.

Ya he puesto un nuevo vídeo en lugar del no disponible. Estos perros de YouTube no quieren que veamos de que va el rollo.

logansanz dijo...

Yo pensaba que al final se largaba con la peridista de guardaespaldas jejjejjejeje.

Y lo feliz que es, y nosotros lo puteaos que estamos.

Me voy hacer una camiseta personalizada del tipo este jejejeje

Agustín dijo...

ahora que puedo ver el video (ya lo habia visto por television) solo me queda añadir que este viejo esta muy mal de la cabeza, decir que la droga es increible y esta muy mal conceptuada, no creo que sea una solucion a su libertad, es mas, si yo fuese el director de la carcel, no lo dejo salir nunca mas, personas asi, sobran en el mundo.

salu2!

Dorodevil dijo...

Joder, para que el video fuera redondo sólo le faltaría terminar con el "Dame Veneno" de los Chunguitos de fondo, mientras el viejo canalla este se mete en la boca del metro...XD jajajajajajajajajajaj