jueves, 5 de julio de 2007

LA VIRGEN DEL PILAR DICE

En esta entrada quiero dar las gracias a la ciudad de Zaragotham que desde hace ya unos añitos acogió a este caballero del sur como si fuera un hijo y en algunas ocasiones como a un primo.
Zaragotham es una ciudad maravillosa y desconocida por una gran parte del mundo que piensa en ella como bases militares y la Virgen del Pilar. Zaragotham es mucho más, pero que mucho mucho más. De aquí a unos meses tendréis Zaragotham hasta en la sopa en los telediarios comiéndoos el coco con la ESPÓ para que vengáis a dejaros el dinero. No hagáis ni puto caso creedme, vivo aquí y toda esa mierda solo sirve para que a ciudadanos decentes como yo les cobren precios desorbitados por un alquiler con la excusa de la Exposición Universal. Hay que visitar Zaragotham por muchos otros motivos:

-Flexibilidad de horarios en los bares. En Zaragotham siempre encontraras un bar potable a tus gustos abierto. Quizás para muchos de vosotros no sea gran cosa pero yo soy oriundo de una ciudad donde se cumple el horario de cierre y a las 2:30 ley marcial, aprendí a valorar esas cosas.

-Hace años Zaragotham fue denominada la capital del rol en España y eso no es algo que se consiga de la noche a la mañana. Esta ciudad esta llena de entrillados, el mejor lugar para que un friki se sienta como en casa.

-Si eres un constructor este es tu momento, con la ESPÓ vas a hacer más dinero que Dios, Santa Claus y el Conejo de Pascua juntos.

-El ayuntamiento se ha caído del guindo y se ha dado cuenta de que los jeviatas son el publico más fiel del mundo. Si te mola ese rollo tienes garantizados un par de eventos musicales de primer nivel al año.

-Lo más importante, las mujeres. Zaragotham tiene el porcentaje más alto de mujeres de las capitales de provincia españolas y eso es algo que hay que ver con los propios ojos. No lo digo yo, observadores imparciales lo han calificado de esta forma: "Es algo increíble, de cada dos mujeres, una esta buenísima y la otra esta follable".

ZARAGOTHAM RULES!!!!!!!!



Este es el largo, uno de los prohombres que acoge la ciudad de Zaragotham, ¿de verdad necesitáis más pruebas para daros cuenta de que aquí se esta gestando algo que podría llegar a compararse con Florencia durante el Renacimiento?

5 comentarios:

logansanz dijo...

Añadiría una buena cantera de rock y una de las mejores en el hip hop, ahora puedes aprovechar y alquilar habitaciones para la expo y hacer de guia espiritual de la ciudad jejejjeje.

Con respecto a lo de las mujeres, si me lo hubieras dicho unos años antes.............

Saludos mañicos

Belén dijo...

jajajaaja...bueno he de decir que lo de las tias es una autentica putada! porque apenas hay tios :) y los tengo que buscar de fuerra!!! jajajajaja

Por lo demas, muy de acuerdo... creo que a veces no sabemos donde estamos :)

Besos mañossss :)

Dorodevil dijo...

Y encima el nombre de tu ciudad se presta a modificaciones frikiles de lo mas enrolladas: Zaragotham!! Lo que yo daría por vivir ahí sólo por poder vacilar de gentilicio...XD

el largo dijo...

Muchas gracias a quien ha colgado y ha hecho este reportage de mis videos y de la ciudad que me acogió.Pronto estare de nuevo con vosotros con mas rock

Sr. Bateman dijo...

Largo que grande eres.