domingo, 22 de julio de 2007

VOLVER

Se terminó la playa. Esta tarde he abandonado la costa y he llegado a la segunda etapa de mis vacaciones, la ciudad que me vio nacer.
Siempre es genial volver al hogar y encontrarse con los viejos amigos, aunque en mi caso la mayor parte han emigrado y están trabajando fuera o disfrutando de sus vacaciones, así que la vieja Cáceres esta casi vacía en apariencia que no en el fondo. Los viejos rincones donde una vez rei, ame o llore siguen ahí y no puedo evitar una sonrisa al recordar el pasado.

Ninguna canción me parece más apropiada para los sentimientos que me despierta mi ciudad que el inmortal clásico "Volver" cantado por nada más y nada menos que por el Señor Carlos Gardel. Gardel era, es y sera Dios, el tango es perfección.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola por aquí devolviendote la visita, gracias por pasar por mi blog, definitivamente eso de uno volver a su tierra es especial, volver es reencontrarse con lo que uno es, con el pasado, y el presente, los amigos, familiares y todo lo que significa mucho para uno.Saludos

Belén dijo...

Que suertudo!!! a mi aun me quedan dos semanas :( pero se aguantará ;)

besos!!!

logansanz dijo...

Vaya, te veo melancólico, eso es sintoma de hacerse mayor ejejejejje.

Anónimo dijo...

Vaya Tete, nunca te habia visto tan melancolico ni recurrir a un tema tan clasico. Habra que hacer algo al respecto... Aunque la cancion es un temazo, se me han puestos los pelos como escarpias. A ver si avisas cuando estes de vuelta por aqui.

Agustín dijo...

argentino tenia que ser!!!aunque muchos dicen que es uruguayo y hasta frances, pero gardel es un argentino mas, y bueno , todo lo bueno termina en esta vida jaja, me refiero a tus vacas jaja

salu2!

VENOM dijo...

Yeah regreso un muy buen amigo y blogguero salu2 sr bateman!

Anónimo dijo...

Déjate de tangos coño, desmádrate un poco...con un hilo músical al uso del que algunos jovenes han sabido disfrutar no hace mucho (cabroncete Davizo ;)

Anónimo dijo...

Que te lo pases genial.

Nosotras mismas dijo...

¡NECESITO VACACIONES!!!!, necesito ir y volver con o sin la frente marchita pero desconectar del mundanal ruido.

Besos.

Anónimo dijo...

te veo melancolico, volver con la frente marchita,que frase, disfruta de las vacaciones y nos vemos a la vuelta

manijeh dijo...

Pues bienvenido de regreso, y con pilas recargadas!

fargo dijo...

Es que cuando uno vuelve a los viejos lugares... es una melancolía feliz, a la vez.

Pero no te pongas nostálgico Sr Bateman, que el verano es para la parranda y la juerga. Que sigas disfrutándolo!!!

Kt. dijo...

Este post hace una marcada diferencia en tu blog... No tiene el toque del rock.
Que bueno que tu viejas calles te desprendan sonrisas y te traigan recierdos agradables y que bueno que Carlos Gardel con su volver reviva tu ayer...

Escogiste a todo un maestro para esta entrada.

Muchos besos y feliz segunda etapa de tus vacaciones!

Anónimo dijo...

Se da una aire a Bela Lugosi el Gardel, no? ..." Che, Van Helsing, andala a joder a otro lado con la estaquita, viste??"XD
Bienvenido, mr. Bateman, te recibimos con alegria....

srmarmota dijo...

mmmm no esta nada mal la foto, me gusta y la tipografia también creo que es acertada, pero deberias de mejorar la legibilidad del titulo (...si es que eso de trabajar con el paint no pue ser bueno!)