martes, 3 de julio de 2007

WARRIORS

¡Son tres!, ¡son potentes!, ¡son melódicos!, ¡llevan los instrumentos por la rodilla!, ¡son pop!, ¡son punk rock!, ¡hacen coros!, ¡son simpáticos!, ¡son veloces!, ¡son uno de los mejores grupos europeos!, ¡son grandes!, ¡gimme gimme Shock Treatment! (Andrea Pomini, ABBESTIA 'ZINE)

Los Shock Treatment son probablemente (con perdón de los Nikis) la mejor banda de punkrock que ha dado nuestro país. Tres chicos de instituto que a principios de los 90 deciden seguir los pasos de sus ídolos (hace falta decirlo Los Más Grandes) y montar una banda para tocar muy rápido. Ficharon por Sufterfuge para después cambiar a No Tomorrow con la que sacarían sus tres gloriosos discos "Adiós tú", "Punk Party" disco que arrasa en la critica y los colocaria como un grupo de referencia en la historia del punk en España, "Operación Dragon" y un unos cuantos singles compartidos con otras bandas.
Hoy por hoy este grupo esta en punto muerto y salvo alguna sorpresa como el recital que ofrecieron el año pasado a sus incondicionales no hay a la vista ningún nuevo disco ni nada de nada de los Shock Treatment y es una autentica pena porque en estos días oscuros hacen más falta que nunca grupos como este.

"Warriors", canción inspirada en la estupenda película de Walter Hill de la que ya se hablo en este blog es en la opinión del que escribe una de las cinco mejores canciones punkrocker de este país lo que la convierte en una de las cinco mejores de la música española. Es una lastima la poca calidad del vídeo pero es lo que hay:

5 comentarios:

BUDOKAN dijo...

Tienes un blog muy interesante y la verdad es que Warriors es una de mis películas favoritas al igual que Hill como director. Saludos!

VENOM dijo...

Wooow que musik no los habia visto y la calidad es buena para todos aquellos que tengan imaginacion!!!

Belén dijo...

No los conocia...ale... otro pal saco!

Besos

manijeh dijo...

Pues habrá que checar tu recomendación, ya que no los conozco. Saludos!

John dijo...

Por un momento creia que estabas hablando de los "New Warriors" de Civil War pero la musica tan wena!