domingo, 23 de septiembre de 2007

DE RATONES Y HOMBRES

El Festival de Cine de San Sebastián ha otorgado el premio honorífico Donostia en reconocimiento a toda su carrera a un hombre del que llegaron a decir que disfrutaba introduciendo pequeños ratoncillos a los que previamente se había arrancado los dientes, por su recto. En este tipo de bizarradas sin sentido, Líneas ardiendo en el Dorsia siempre se posiciona a favor de dar credibilidad a estos bulos que nos hacen la vida más interesante y ademas me alegro de que el jurado del festival de Donosti tenga una mentalidad tan abierta y no les importen las criticas que puedan recibir de los ecologistas, aunque a buen seguro que los auténticos "amantes" de los animales habrán aplaudido a rabiar.
El autentico problema de todo esto es que Richard Gere es un petardo. Mirad que le he dado vueltas a su filmografía tratando de encontrar una peli suya para poder escribir algo pero es que me dan asco todas, no hay una buena. El que esto escribe no lo ha pasado peor en un cine (si exceptuamos un episodio relacionado con setas alucinógenas y Resident Evil) que una vez que deje que me liaran para ver Otoño en Nueva York. Las actuaciones de este hombre se limitan a mirar fijamente con esos ojillos de ratón y esa cara inexpresiva a la que a veces añade una media sonrisa y en los últimos años a ligarse a mujeres que podrían ser sus hijas. Sobra decirlo, no aguanto a Richard Gere. Ese rollito de santurrón que lleva con todas esas causas benéficas y dándose besos con el Dalai-Lama me dejan bastante frío, dejando de lado que Juan Pablo II dijo que los budistas van al Infierno así que Richar vete preparando. uno puede ser todo lo comprometido que quiera con el mundo que le rodea pero si es mal actor pues es mal actor. Este premio es un desprestigio para el festival y un insulto a los hombres más grandes que Richard Gere que habían recibido anteriormente el galardón.

COMO TE QUEREMOS ROBERT MITCHUM!!!!!!!

7 comentarios:

Belén dijo...

Totalmente de acuerdo contigo...ademas lo mio es peor, proque tengo que aguantar comentarios de feminas amigas mias diciendo que es muy guapo... caraculo lo llamo yo!

Besossssss

Agustín dijo...

jajja es que richard gere no le cae bien a nadie, sin embargo, Otoño en nueva york es una bonita peli, sobre todo la actuacion de winona ryder, y el final, bue, nada mas que añadir!!

P/D: en cuanto a lo de la amenaza fantasma tenias razon ,en que estaría pensando....XD

salu2!

logansanz dijo...

Vamos que das a entender que no te mola el Richard, la verdad a mi no me cae bien ni mal pero la verdad no hay ninguna película que me llame mucho la atención.

fargo dijo...

Lo confieso: me gusta en Oficial y caballero. Me gusta ese Richard Gere con su uniforme de cadete de marine (o algo asi), y me gusta cuando se pega trompazos con el sargento chungo (que en el fondo es bueno) y ese final, con Debra Winger en brazos...Me gusta tanto esa peli que hasta le perdono que ponga siempre la misma cara.

Saludos.

funkforward dijo...

a mi el tipo no me cae mal, es un capullo al que le siguen el rollo que no se traga ni su puta madre del budismo-multimillonario-follador pero quién puede culparle... parece majete...

y de acuerdo en tu descripción de su manera de no-actuar...

a veces hay que bajarse los pantalones para publicitar un festival!!!

hablando de ello... pasáos por mi blog, estoy anunciando un festival!!!

John dijo...

Cuanto cariño tenes al pobre Richard eh?? Jajaja xd

Bueno, puede quedar increible en una interpretación a Tio Ben en Ultimate Spiderman...

Vanessa dijo...

La verdad es que el Ricardo éste es un poco papanatas, sabe hacer gestitos con su estudiada cara, pero como actor, la verdad, es bastante flojillo y pésimo.No interpreta, es más, se podría decir que en todas las pelis hace de él mismo, o sea del típico galán chulimangui moderado, porque eso sí, es más soso que un día sin sal."Oficial y caballero" me parece patética y machista,porque al final vale,sí la coge en brazos, pero ¿De qué la rescata?¿De llevársela y meterla en casa al cuidado de él y su familia y limpiarle los calzoncillos o qué?.Porque la chica tampoco la vimos con otras aspiraciones durante la peli, en fin me estoy saliendo de madre...Lo único bueno que tiene las pelis con este hombre es la banda sonora, no nos engañemos.