lunes, 5 de noviembre de 2007

MARTINA HINGIS ES UNA GAMBITERA

Estoy conmocionado, la antaño diosa de las pistas, la lozana suiza Martina Hingis dio positivo en un control después de caer en tercera ronda de un torneo de perfil bajo que diría Valdano y el contranálisis ha confirmado que la otrora campeona se pone hasta las tetillas de cocaína. Muchos limpios de corazón empezaran ahora a tirar piedras con la ultima gran dominadora femenina del tenis por la que merecía la pena ver un partido pero yo digo NO. Martina ya ha demostrado sobre una pista todo lo que se puede demostrar en este deporte, antes del desembarco masivo de vacas hormonadas y la plaga de lesiones que la ha obligado a permanecer gran parte de los últimos años en el dique seco, Martina era la mejor y si ahora quiere ser una gambitera y no parar por casa pues adelante Martina. Te lo has ganado y solo puedo desearte suerte en esta nueva etapa de tu vida. Cualquier joven español y no tan joven a raíz de lo que dicen los estudios que hacen en los programas matinales que emiten para asustar a los viejos, esta contigo sino de palabra si de acto y no me explico que esta haciendo Miranda de Ebro que no ha nombrado ya hija predilecta del pueblo a la suiza, mójese alcalde.
Martina era prácticamente una extenista, ¿si durante todos los años que arraso en las pistas no dio ni un solo positivo por que acosan ahora a una pobre chica que solo quiere darse una alegría al cuerpo?

Y aqui un vídeo de Martina Hingis y el efecto del viento:


Desde que me entere de esta noticia quiero a esta mujer más que nunca.

11 comentarios:

Rachel dijo...

Esta claro que cuando no hay de que hablar, se saca cualquier tema para tener noticias..... Es como lo del positivo de Indurain por el Ventolin para su asma....

Que se le va a hacer, somos asi de cinicos.....

Jose Luis dijo...

Sip, estoy de acuerdo con rachel. Creo q solo son habladurías mal relacionadas con esta pobre deportista, aunq eso explicaria su ausencia del circuito durante tanto tiempo (cuesta mucho desengancharse de la vida nocturna ;)) pero vamos, no tiene pinta de farlopera locuela q se baja las bragas por una loncha de nieve.Aunq no me soprende hasta el punto donde pueda llegar una persona.
También puede ser esa la razon a su vuelta a las canchas cuando ya lo ha ganado todo, q se lo haya pulido todo via tocha y via bebercio, aunq tendría q tener un hígado de adamantium para pulirse tanta pasta.
La verdad, no lo tengo claro, pero creo q es un rumore rumore falso. DE lo q si tenia claro es q ibas a poner una noticia de esto, Sr. Bateman, de echo me acordé de ti al leer la noticia la semana pasada y del amor platónico q le tenias a esta campeona desde q empezó a darle a la pelotita :D

Cannibal Man dijo...

Cuando hacía unos años arrasaba en el circuito femenino me daba bastante tirria; esa expresión de niñata pecosa que lo ganaba acsolutamente todo, niña pija rica de suiza...En la actualidad claro está, conforme vamos ganando en edad las cosas maduran, se ponen interesantes. Sobretodo si te han sido "vedadas" muchas experiencias como puede ser el caso de la Hingis.Ponerse una única vez en tu vida, cuando lo has ganado todo antes de los 26 tendría que ser un acto de justicia poética, deportiva quiero decir. Demuestra que en su nueva etapa quiere rockear libremente. ¿quienes vamos a ser nosotros para desearle mal augurio en ella? Además como tu apuntabas: está muy LOZANA, esas piernas aguantan todo lo que echen.

Belén dijo...

Aqui todo el mundo se pone hasta las cejas y cuando sale alguien que toma coca dios como nos ponemos de indignados.

Coca mala, drogas malas, pero cada uno es mayorcito ya no? que haga lo que quiera, con la de información que hay si ella se mete una raya, pues que se la meta...

Te he echado de menos chico....se puede decir? jajajaja!!!

Besos!

Sr. Bateman dijo...

Rachel, Indurain era el más grande digan lo que digan los franceses. La prensa deportiva tiene e alma más negra que el ojete de Lewis Hamilton.

Choche, que no es falso que ha dado positivo en el contranálisis. No me jodas la ilusión. Locuela, que bonita palabra, creo que es uno de los apelativos más tiernos que se le pueden decir a una mujer. Hacer nota mental para el futuro.

Cannibal, ole sus güevos si después de todos los sacrificios que ha hecho para llegar a donde llego ahora se lo quiere pasar teta. Cuando muchos chavales de 16 años estaban fumando droja y bebiendo calimocho ella estaba entrenando para ser la numero 1.

Belén, se tienen que poner pujos los periodistas para encima ir jodiendo a la peña. La droja tiene eso, saca lo más hipócrita de la gente.
He estado un poco desconectado de la red porque la vida en tres dimensiones ya me rallaba bastante.

DMDO dijo...

Me ha gustado esa frase de:
"Se pone de cocaina hasta las tetillas"xD

deincult dijo...

armani es ir a lo seguro, no? bien, me lo apunto. martina, si se quiere poner...que se ponga. lo mismo tenía que empezar a ponerme yo también.

Kt. dijo...

Bueno, si antes no se dio un positivo ya que caso tiene suponerlo para destruir la imagen de alguién!!!

Besos Sr, Bateman.

logansanz dijo...

La vida es "asin" lo mismo te ponen un monumento que a los 5 min. te quieren colgar.

Javier Villegas dijo...

Es una mujer que es una grande del tennis, y bueno la verdad aunque no soy quien para juzgar a nadie por su actos opino que de ser verdad la prueba de positiva de cocaína, esto es un serio problema para lo que ella a construido como deportista y persona puesto que tal y como ha pasado con muchos famosos este puede ser su ocaso.

Saludos

Sr. Bateman dijo...

Todo lo que ella a construido esta impoluto. Lo contrario es mezclar las churras con las merinas.

COMO TE QUEREMOS MARTINA HINGIS!!!!