lunes, 3 de marzo de 2008

PLASTIDEPOP

Los dias 4 y 5 de Abril se celebra en las sala Oasis de Zaragotham el festival Plastidepop. Detrás de este nombre tan poco prometedor se esconde un cartel lleno de ponzoña moderna pero que tiene dos joyas por las que bien merece la pena dejarse el dinero que costara la entrada y las bebidas de dudosa calidad de la Oasis. F.A.N.T.A, para muchos el buque insignia del punkrock patrio y una banda buena y santa como los Airbag de los que ya hable aquí. Dos bandas de lo mejorcito que puede ofrecer el panorama musical español y me resulta increíble que no sean cabezas de cartel por delante de pedorros como Vacaciones o Lory Meyers.
Todo el que quiera pasárselo pipa ya sabe a donde tiene que ir ese fin de semana, os recuerdo que asistir a un concierto de una banda de punkrock son cinco años menos de purgatorio, no lo dudéis.

Este es el vídeo tributo de F.A.N.T.A al gran maesto Bruce Lee:


Hay algunos bares, territorio dagger (Airbag)

3 comentarios:

★..Fanny..★ dijo...

5 años menos de purgatorio? bueno, definitivamente es un incentivo para no perderse semejante evento jeje. La realidad es que por acá, a lo más que he asistido son toquines, bandas que van queriendo surgir, y ps quien sabe, tal vez más adelante se hagan famosones.

Vanessa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Vanessa dijo...

Hombre Parker, has vuelto!!Cómo lo haces!!Ten cuidao que el vecino al final se mosquea y la vamos a tener... Me mola el Plastidepop, ¿Ponzoña moderna? Vamos, si el indie pop es lo más grande y deja mucho atrás al repetitivo punk-rock je,je,je... es broma ^__^