jueves, 3 de abril de 2008

¿A QUIEN QUIERES ENGAÑAR SELINDE RIGHERER?

La puta de la droja vuelve a la actualidad (nunca se ha ido) de la mano de Selinde Righener una encantadora abuelita holandesa que prefiere el trafico de estupefacientes a malcriar a sus nietos. La droja es mu mala y no respeta edades, lo mismo encadena a un joven preadolescente al que ofrecen una pastilla de esas que llevan "tasio" en el baño del Burger King como azota a una venerable anciana. Seguro que si vosotros os cruzarais con ella en el Aeropuerto internacional de Lima (maravillosa ciudad fundada el día de mi cumpleaños por mi paisano Francisco Pizarro) podríais pensar que lleva las maletas cargadas de recuerdos y tonterías para regalar a sus familiares, pero no. Lo que Selinde Righener llevaba en sus maletas eran tejidos de alpaca con unos botones en los que había escondido 6 kilogramos de cocaína. La Dirección Antidrogas de la Policía Nacional del Perú (Dirandro) no es tonta y pescaron a la adorable viejuna hoy mismo y todavía intenta salir de rositas con el cuento de que solo es una turista y que desconocía que llevase droja, "me echaron droja en la maleta" dicen que gritaba a los policías peruanos aburridos ya de la misma rutina día tras día con los turistas capullos que creen que esto es jauja.
No intentes quedarte con nosotros Selinde, te has caído con todo el equipo pero no te preocupes que por mal que ande la cosa en Perú, seguro que no van enchironando a viejas merluzas holandesas por unos kilos de droja.

5 comentarios:

Belén dijo...

La bomba tu... si es que estas son las peores jajajajajajajaja

Droja mala si, drogaína no!

Besos

fargo dijo...

Es que las viejas son muy puñeteras. Lo que más odio en el mundo (bueno, una de las cosas) es que una vieja pretenda colárse en la caja del mercadona. Con esa cara que ponen de inocentes. Gñññññ.

Sr. Bateman dijo...

Como me jode eso a mi también. Cuando se cuelan con toda la chulería y por la cara es que les machacaría la cabeza con un bate de baseball.

Evil Charlie dijo...

jeje bueno en holanda esta permitido un chingo de madres como esta..aunque bueno esa abuelita si es la eta..ojala y fuera la mia ..saludos

Agustín dijo...

jaja, por ser mayores se creen con mas derehos que los demas, ¿incluso con la droga??, y muchas veces he visto a la gente mayor colarse, es muy importante el respeto mutuo, tanto por parte del cliente que por parte del mayor.

sin embargo no justifico esto, tampoco le daría tanta importancia, la vejez tiene sus puñetadas.

saluuuuudos!!