viernes, 25 de julio de 2008

SHEILA TAKE A BOW

Se acabaron las vacaciones de momento, llevaba una temporada con esto un poco abandonado, confiaba en poder engancharme por ahí y dejar alguna entrada ¿pero que quieren les diga? La vida social, el tapeo, las jarras de cerveza fresquita, la perrería, la "mereterita", el popopo, A Coruña tonight, el reverso tenebroso de la fuerza y las buenas paranollas se conjuraron para tenerme absorbido y alejado de los ordenadores (que no de las consolas) pero todo lo bueno se termina y me veo arrojado de nuevo a las calles de Zaragotham donde para variar se nos esta asando el culo un verano más, que no suene como una queja porque estoy encantado de vivir en este frenopático.
No tengo perdón de Dios y estoy de un moderno últimamente que tengo asustados a mis allegados, esta mañana me he despertado y me he puesto a escuchar a Los Smiths (si no los conoces es que no lees el País de las Tentaciones) mientras desayunaba. Los Smiths son una plomiza banda de Manchester que hizo fortuna durante los descerebrados años 80 llegando a convertirse en el grupo de referencia de hordas de "gafapastas" que no dudan en dejarse sus cuartos cada vez que el antiguo vocalista de la banda (se separaron en el 87) Morrisey nos visita con el cazo, es decir cada verano cuando empieza el desfile de festivales veraniegos y hace bien el hombre, como siempre digo: al que no le guste el dinero que tire la primera piedra.

Os dejo el vídeo de "Sheila Take A Bow" (no se ria Sr. Cannibal Man) que fue el ultimo de los éxitos de la banda antes de su disolución, llegando a alcanzar el segundo puesto en las listas.

5 comentarios:

Vanessa dijo...

Joder, y que lo digas se acabaron, ¡Qué mierda!, otra vez en la ciudad capital de la...ejem, ejem,... Quiero irmeeeeeeeee a la playitaaaaaaaa!! ¿Qué tal ese bodorrio? Mándame fotos, besitos.

Belén dijo...

Pues imagina los que estamos en Zgz y sin vacas de momento...:(

Besicos

Anónimo dijo...

Hola tanto tiempo desaparecido hombre. Crei q tu vecino te fastidio de nuevo.
No sabia q jugabas en consola, aunque en cierta forma lo sospeche.
Entre pc y consola seguro te ibas a decidir por consola sino queres andar preocupandote por "me corre o no me corre en mi pc".
No entendi mucho de lo q pusiste escribis en un idioma raro jaja.
Nos estamos viendo saludos.
Imagino q no te perdiste dark knight. Yo todavia no fui a verla.

Sr. Bateman dijo...

Esta equivocado Sr. Virgil, entre PC y consola me quedo con el PC siempre. Soy un adicto a los Total War.

Anónimo dijo...

No sabia ese detalle de usted mr bateman.
Asi q el RTS es lo tuyo.
Imagino q ya has jugado mucho del genero. Sino, te recomiendo algunos como el Age 3 y de alternativas distintas dentro de la estrategia te recomiendo mucho el comand & conquer 3 y su expansion y algo parecido a ese tenes el supreme comander.
Este ultimo q te mencione requiere una pc muy top asi q mantenete a raya si no estas seguro de poder correrlo.