martes, 19 de agosto de 2008

¿DONDE ESTÁS PAUL GASCOIGNE?

Otra entrada de deportes (o relacionada con el deporte) si antes parecia esto una de esas paginas para onanistas, ahora parece el excelente y recomendadisimo blog Renaldinhos y Pavones que gestionan el Capitan Argento y Pableras.
Para los profanos en el mundo del fútbol que no tengan ni puñetera idea de quien es Paul Gascoigne, sabed que fue uno de los mejores futbolistas ingleses de las decadas de los 80 y 90. Un centrocampista con una tecnica soberbia y un regate magistral amen de un fisico como el de un becerro (al menos en apariencia). Lo tenia todo en sus botas para hacer historia en este deporte si no fuera por las lesiones que fueron su cruz a lo largo de su carrera y que como buen ingles es un alcoholico y probablemente cocainomano. Termino siendo el típico jugador talentoso en el campo pero conflictivo e indisciplinado fuera de él por el que nunca apuestan los equipos grandes.
Resulta que el amigo Gascoigne es noticia porque cual pequeña Madeleine ha desaparecido sin dejar rastro pero no de cualquier manera, pasmaos con las circunstancias que rodean el asunto. Gascoigne que se encontraba en tratamiento para superar su alcoholismo decide pasar de todo y largarse de gira con los Iron Maiden (si si, han leido bien) que iban a empezar su gira por Europa y la banda inglesa hizo un hueco al exfutbolista fan incondicional del grupo. La familia puso el grito en el cielo no se muy bien porque, como todo el mundo sabe no hay sitio mejor para un alcoholico en rehabilitación que una gira de Jevi Metal. Los Maiden no sabian donde se habian metido, Gascoigne es incontrolable y ni Dikinson y compañia pudieron meterlo en vereda. El guitarrista Adrian Smith relato a la prensa que el bueno de Gazza se tiro todo el tiempo que estuvo con ellos pegado a una botella, llego a acumular una cuenta de 4.200 eurapios solo en alcohol en el bar de uno de los hoteles y en Budapest no pudo asistir al concierto porque tenia tal trompa que no sabia ni donde estaba. Al final decide separarse de los Maiden y volver a Inglaterra pero nunca cogio el vuelo para el que reservo billete desde la capital hungara y ahi se pierde la pista de Gazza que estara Dios sabe donde.
La familia esta muy preocupada especialmente su madre que sabe bien de lo que es capaz su hijo y ya se esta poniendo en lo peor. Si alguien tiene alguna informacion sobre el paradero de Gascoigne o que conduzca a su localizacion no duden en ponerse en contacto con su familia que estara eternamente agradecida.

4 comentarios:

Rara Avis dijo...

Pues admito que no sabía quien es este hombre hasta el día de hoy...

una pena que no se sepa dónde está

besitos

David Mosquera dijo...

Mítico final para uno de los más grandes de la historia, mezcla rara de Maradona con Tristán, Del Horno (!), George Best, Sid Vicius, Keith Richards y Tinky Winky el de los Teletubbies!

Grande Sr. Bateman!

Anónimo dijo...

Hola Sr. Bateman, soy Rafowsky, el invitado que tuviste en casa y te ganó al pro, jajaja.
No sé donde está Gascoigne, pero si buscas el nombre de su hija (Bianca Gascoigne) en google, vas a encontrarte a una chavala con un par de buenas razones para aparecer por aqui por el dorsia.
Un saludo y dale Kaña.

Anónimo dijo...

La hija de Gazza es un pedaso de engendro recauchutado, que ni Afrodita B en su justa aleación con Samantha Fox.
Impagable, la vena filonazi del hooliganero papa, tope británico.
Los imparciales del Pais dieron noticias de él hace poco...

http://www.elpais.com/articulo/deportes/Gascoigne/ingresa/nuevo/hospital/problemas/salud/mental/elpepudep/20080602elpepudep_13/Tes

A mi me parece espectacular como furgolero; y odioso y superpaleto como persona.