sábado, 16 de agosto de 2008

PEKÍN 2008: CASTA ESPAÑOLA

Estaba el otro día leyendo el As (que parece que entre la Eurocopa y las Olimpiadas se han olvidado de intentar convencernos de que el fútbol en abierto es la causa de todos los males del mundo) en el trabajo y las noticias de los descalabros de los atletas españoles me llenaron de satisfacción. No, no me he pasado a engrosar las filas de esos que se alegran con los fiascos de esta mala madre pero madre al fin y al cabo que es España. Resulta que las noticias venian acompañadas de las excusas de turno con las que los atletas justificaban los sonoros fracasos: Que si la comida les sento mal, que si los arbitros, que no han podido entrenarse en condiciones, que si la federación de turno no les ha prestado el apoyo necesario, que los horarios no eran adecuados......... La más pura esencia del españolismo, la culpa siempre es de los demas. Si hay una cosa en la que los españoles somos los campeones del mundo es en eximirnos de responsabilidades: los problemas vienen causados de la herencia envenenada del gobierno anterior, en el estado en el que estaba la instalación eléctrica poco se podía hacer, me ha pillado un atasco perdona la tardanza, la lista sería infinita.
La imagen que acompaña al post pertenece a la nadadora Mireia Belmonte una de las destacadas participantes en el hundimiento de la natación española en estos juegos (desde Trafalgar no se recordaba una cagada semejante con agua de por medio) leed como se justificaba la jovencisima nadadora: “Me he encontrado un poco cansada de ayer porque ayer llegué a las 11 de la noche a la Villa y me he levantado a las seis. No he descansado mucho, pero hoy he dado el máximo”. La hicieron madrugar, no cabe duda de que estos chinos no conocen la idiosincracia del español, madrugar que salvajes.
Hay algo más importante que ser un atleta y es ser español. Seguid asi muchachos!!!!

8 comentarios:

★..Fanny..★ dijo...

Es como también México, que busca excusas para justificar que no hayan podido ganar más medallas de oro ¬¬, que si perdieron por unos centímetros, por unos pasos, por no se qué... a final de cuentas PERDIERON. Y pienso que musho está en la mente

★..Fanny..★ dijo...

Digo, cuantos no van ya predispuestos al saber quienes son sus oponentes?

Anónimo dijo...

Q bajon mr bateman, por lo menos tenes la placa onboard para poder usar la pc jaja.
Aunque mi pc equipara a la play 3 debo decir q lo envidio por poder jugar en una.
A falta de un emulador de psp me consegui uno de nintendo ds.

Agustín dijo...

jajajaja aaahora me queda mas claro todo, la chica estaba cansada y por eso llegó última, en cambio las demás nadadoras llegaron a la villa a las 20 hs y durmieron hasta una hora antes de la competición, y claro, estaban mucho mas descansadas........no te jode!!! (como me encanta esta expresión española, en esto son la po***) jajaja

saludetes Sr. Bateman!!!

Henry Stephen dijo...

"La más pura esencia del españolismo, la culpa siempre es de los demas. Si hay una cosa en la que los españoles somos los campeones del mundo es en eximirnos de responsabilidades"

Muy cierto.

Vanessa dijo...

"Desde Trafalgar no se recordaba una cagada semejante con agua de por medio", jajajjajaj...Qué bueno!!...Está claro que no hemos conquistado la piscina en Pekín, ni en masculino ni en femenino. Por cierto, qué bestia el Michael Phelps, es el puto amo, Dios!

Sr. Bateman dijo...

Si llega a presentarse en la piscina todavia un poco achispada y da la rueda de prensa con gafas oscuras dando una caladas a un porro y tratando de explicar que volvio a la villa olimpica a las 2 y media que terminaron liandola unos de Trinidad y Tobago con la ultima, la ultima y encima la han echo levantarse a las 6 y asi no se puede. Os juro que salgo dando gritos de SOY ESPAÑOL, ESPAÑOL, ESPAÑOL!!!! a la calle.

Michael Phelps tendra muchas medallitas pero el bigote de Mark Spitz molaba más.

Rara Avis dijo...

Las escusas son patéticas y la vergüenza que dejan a nuestro deporte es aún más lamentable....

Besitos