sábado, 20 de septiembre de 2008

I WANNA BE SEDATED

Demasiado tiempo sin una entrada dedicada a los Ramones por aqui y eso no puede permitirse. I Wanna be sedated esta incluida en el Road to Ruin, cuarto disco de los Ramones. Esta canción es una de las más populares de los génios de Queens y ha aparecido en numerosas series de televisión desde Las chicas Gilmore hasta South Park, pasando por Buffy la cazavampiros. Si jugais al primer Guitar Hero de la Play 2 o a el segundo de la XBox 360 podeis sentiros como unos ramones porque es una de las canciones incluidas, una buena razón para hacerse con el juego.
El video fue grabado en 1988, 10 despues de que editasen el Road to Ruin y una de las extras es una jovencisima Courtney Love, conocida por ser la cantantte del grupo Hole.

9 comentarios:

John dijo...

un discazo, si señor

deincult dijo...

al final me voy a tener q bajar algo de los ramones...
mira a ver si te miras eso del sonido.

Mayal dijo...

En efecto, a los Ramones hay que dedicarle al menos una entrada cada semana.

Agustín dijo...

jajaja a eso le llamo yo no procuparse por nada, están en el video haciendo como si no estuviese pasando nada jeje

saludetes!!

La Araña Peluda dijo...

Gran grupo y gran tema !!

Salondesol dijo...

Geniales...!!! Si señor, esta es una de mis favoritas. Aunque mis favoritas lo son casi todas, jeje..!!

Un saludo.

Pequeña capitalista dijo...

Sufrí mucho una vez que un ex integrante de Jumbo la cantó en un concierto en el centro en un ex golfito con los Plastilinos... mala malísima imitación...

Vanessa dijo...

Hey! Mola el vídeo, que de peña al rededor, me recuerda un poco al vídeo de The Cure en Friday I´m in love (no es igual, pero me recuerda no sé por qué). Por cierto estuve este finde en Salamanca, vino mi hermana a rescatarme de las mazmorras y no veas la marcha y el ambiente que hay. Me he enamorado de Salamanca, volveré... Por cierto sigo de baja. Besos.

uwska dijo...

jeje, qué bueno señor Parker. En mi caso, "I wanna be" es "I am" sedated...
Besitos de tu amiga y vecina