jueves, 25 de septiembre de 2008

MR. T EXPERIENCE

Más punkrock del bueno para que esto no decaiga. Mr T Experience son una banda californiana formada en 1985 cuyo nombre es un homenaje a ese gran actor que ha hecho soñar a generaciones enteras bien como estrella del Wrestling, bien como el inolvidable B. A. Barracus en el Equipo A. Los MTX nacen como casi todas las bandas buenas cuando dos chicos de instituto Frank Portman (Dr. Frank) y Byron Stamatatos decien formar un grupo de punkrock. De esta unión nacerian los Bent Nails que duararian hasta que Portman se marcha a la universidad, donde conoce a Jon Von Zelowitz y a Alex Laipeneiks. Los cuatro fundarian Mr. T Experience y en 1986 lanzarian su primer disco "Everybody's Entitled to Their Own Opinion". Editarian nueve más entre los que se encuentra una version canción por canción del excelente "Road to Ruin" de los más grandes y quiero destacar mi favorito de entre todos, el "Our Bodies Our Selves" editado en 1993 y al que tengo especial cariño por ser el primer disco que escuche de esta banda y ademas seria el ultimo de Alex Laipeneiks con MTX al igual que el anterior "Milk Milk Lemonade" fue el ultimo para Jon Von Zelowitz (cuando los miembros fundadores empiezan a darse el piro, malo).
Son un grupo divertido y ameno que supongo no sera del agrado de los fans del punk que pretende instaurar una dictadura del proletariado para que una elite de dirigentes "corrutos" y unos artistas desfasados puedan llenarse los bolsillos a costa de una clase obrera a la que solo conocen de oidas pero hey, PUNKROCK RULES BABE!!!!!!
Llevan una temporada algo paradillos y su ultimo disco es el "Yesterday Rules" del 2004. Hace tiempo pudimos disfrutarlos por España en una gira en la que acompañaban a los siempre sensacionales Queers, felicidades a todos los que pudisteis disfrutarlos.

Aqui va un video que un frikazo a montado con imagenes del Sylar el villano de Héroes y la canción "Even Hitler had a girlfriend" inspirada en la película del mismo titulo protagonizada por Sarah Young y Sheila Traister.

Nixon had his puppy.
Charles Manson had his clan,
God forbid that i get a girlfriend.
Even Hitler had a girlfriend.
Who he could call his own,
To sweeten days of bitterness,
and feeling all alone.
I'm not as bad as Hitler,
But that doesn't mean a thing,
Since they'd rather be with Hitler,
more than meI don't see,
why they'd rather be with Hitler,
more than me.


6 comentarios:

Vanessa dijo...

No conocía yo a éste grupo, fíjate y sí la canción mola, aunque un poco suave para ser punk, pero molan.

Agustín dijo...

es verdad, me gusta la canción, pensar que yo naci justamente en el 85 jeje

saludetes!!

John dijo...

un poco embolante y suavecito, pero es lo que tienen las baladas jeje

\m/

Anónimo dijo...

Yo fui a un concierto fastuoso. Doblete punkrocker de Mr T Experience y The Queers. Asi todo juntito.
Tuve que llevar ropa interor de repuesto porque sabia que iba a eyacular el la sala Sol esa noche.

Anónimo dijo...

Mas punkrock "viejo" si señor!!
A veces la vieja escuela es lo mas y esta bueno descubrir estas bandas asi.
Supongo q se habra fijado q hice una revista virtual, si quiere puede bajarla y contribuir con mi pequeña comunidad.
Tengo una duda. hace poco se hizo famosa aca una chica por ser una re contra tetona pero es de heavy metal o punk rock? No me acuerdo si se llama sabrina pero es identificable por tamañas tetas que tiene con un cuerpo muy freak.

★..Fanny..★ dijo...

Ps tendré que shecarlos a conciencia!!! porque es justo lo que ando buscando jajaja