martes, 2 de diciembre de 2008

EL CAMINO DEL INFIERNO............

El camino al Infierno esta asfaltado de buenas intenciones, si no lo creen pregúntenle al pobre vecino de Sanlucar al que están juzgando por un delito contra la salud publica. Por supuesto es un asunto relacionado con la DROJA.
Durante la Navidad del 2007 la Benemérita recibe una llamada alertando de que en una casa de la barriada Reventón en Sanlucar se esta perpetrando un robo. Los defensores de la ley el orden se personan en el lugar de los hechos y logran detener a los asaltantes que escapaban de una casa a toda velocidad. La sorpresa vendría cuando descubren que el botín que habían hurtado de la casa eran 399 kilazos de marihuana, ya saben eso que fuman los jóvenes y que acaba llevándoles en una espiral descendente hasta la heroína. La meretérita procedió a registrar la casa del la victima que de golpe y porrazo se había convertido en infractor y encontraron otros 190 gramos de marihuana que tendría el hombre apartados para fumarse sus porrillos y que no habrían encontrado los ladrones.
El 9 de Diciembre de este mes sale el juicio que nunca habría tenido lugar de no ser por la buena voluntad de un denunciante anónimo que seguramente queriendo ayudar se la lió parda al vecino.

6 comentarios:

Belén dijo...

Jodo, como para saludarse en la próxima reunión de vecinos...

Besicos

Pequeña Capitali$ta dijo...

Jajajaja qué denuncia de verdad!

Anónimo dijo...

que mala suerte!

Anónimo dijo...

Juju mas mala suerte no pudo tener el fumador de marihuana.
Se ve q ese no era su dia para existir.

Unknown dijo...

ay la droja...
conoces a jay reatard?

Unknown dijo...

no entiendo por qué sigue saliendo..