domingo, 27 de enero de 2008

FRASES HISTÓRICAS

Voy a meterte el bate por el culo para que parezcas un polo.
Ajax a uno de los Baseball Furies

lunes, 21 de enero de 2008

LOS ALEMANES ESTAN MUY JODIDOS


Se me ocurre poner en el buscador de noticias del google la palabra zoofilia para ver si hay alguna noticia de alguien que se ha muerto mientras practicaba o coito con una gallina y mirad con lo que me doy de bruces: La nueva campaña de la revista Deutsch que ha hecho felices a un montón de pajeros perturbados teutones.
La campaña de marras fue ideada por mujeres de lo cual no cabe duda nada más ver las fotos porque esto no se le ocurre ni al tío más hijoputa. Follarse al puto Rex, el perro policía. No se como calará esto en Alemania pero puedo asegurar que en España no habría gustado ni un pelo. ¿Nos convierte eso en mejores? Solo puedo decir que SI.

jueves, 17 de enero de 2008

¿POR QUE ESTAS TAN BUENA LUCIA LAPIEDRA?

Llevaba mucho tiempo sin escribir en el blog y antes de nada quiero dar las gracias y pedir disculpas a las personas que han seguido entrando en el y se lo han encontrado sin actualizar. Gracias gente, como dirían los "Reinci" Ustedes son los que hacen gritar. La razón principal de esta dejadez ha sido la dificultad para encontrar una linea sin contraseña desde mi casa, el vecino se cayo del guindo y protegió su conexión. Por fortuna para mi no toda la vecindad es tan espabilada y ya estoy de nuevo navegando por putired incluso mejor que antes, recemos porque no se den cuenta de la relación parasitaria que mantenemos.
Quiero dedicarle este post a la actriz española Lucia Lapiedra, una mujer de grandes poderes como he podido comprobar esta noche. Yo estaba con la cabeza como un bombo en cuyo interior podía notar mis problemas tangueros golpeando contra las paredes y en ese estado llego a mi casa y de pronto veo en la televisión a esa gloria nacional en el reality de Telahinco "Supervivientes" y de pronto mi cabeza sufrió un vacío total de todo lo que no era el tanga de la diosa blonda de pote. Estoy seguro que ni el puto taichi ni un jodido valium habrían tenido en mi el efecto de Lucia Lapiedra en la pantalla. Quizás Michael Rapaport no andase tan descaminado cuando en Beatiful Girls decía que una mujer bonita tenia poder y era la promesa de un día mejor. En la película le contestaban que tenia el cerebro lleno de mierda, ¿pero de verdad era así?

Gracias por existir Lucia Lapiedra.El vídeo que acompaña a este post es muy guarro, por favor si tenéis menos de 18 años no lo veáis, las pajas son malas y os podéis quedar ciegos.


www.tuporno.tv