martes, 12 de mayo de 2009

LAS CHICAS QUE ME DESTROZARON EL CORAZÓN

Patty Critter dejo la banda a finales del 2008 pero los Psycho Loosers siguen y con canciones como "Las chicas que me destrozaron el corazón" incluida en su ultimo disco del mismo nombre. Que nadie dude de que siguen en forma y de que el mundo necesita más personas como Jorge Psycho Looser. Son la mejor banda del país y este es otro tema que va directo a nuestro corazoncito friki dedicada a todas las que una vez fueron.



El día 25 de Mayo sale a la venta su ultimo disco, ya podéis ir ahorrando parte de ese dinerillo que os gastáis en droja para comprarlo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Joder, no te lo tomes a mal, pero estos grupillos de hoy en dia sólo saben hacer esto? música punk con los mismos acordes 'tamlamotown' y una cierto reflejo de grupo de los 80? No me han parecido muy buenos, lo siento.

funkforward dijo...

chacho esa maqueta que tienes va a valer oro dentro de poco, jaaajajaa

Pequeña Capitali$ta dijo...

como q ahorrando? que los anarquistas no lo bajarían gratis o lo robarían? jaja broma

Nenaza dijo...

Usted bien sabe, señor Bateman, que el anterior disco de P.L. me gusta bastante (quitando el tufillo a blinknoise pijipunk que tienen en algunas canciones) ya que aunque no los veia maduros del todo prometian ir por buen camino, pero la verdad es que me esta vez tengo que darle a PeterPsych la razon. Parece flojilla la cancion, y mas para ser el single. Se estan desviando peligrosamente hacia pignoise o el canto del loco. XD

Sr. Bateman dijo...

Nenaza, las bandas se montan con dos objetivos claros: la pasta y el sexo. Al que no le gusten ni el dinero ni mojar el churro que tire la primera piedra.