viernes, 1 de mayo de 2009

VUELVO A CASA!!!!!!

Hola a toda la gente buena que ha seguido visitando este blog durante todo este tiempo solo para encontrarse con la misma entrada sobre "Jesucristo Cazavampiros" sois unos fenómenos de la Galaxia 4 y yo un vago miserable. Esta noche, que realmente es la noche más oscura, vuelvo a ponerme al volante de Líneas Ardiendo en el Dorsia. La hora es trágica, el país esta inmerso en una crisis que tiene a este pobre asalariado recitando aquello de: Virgencita, virgencita que me quede como estoy; una ministra de ¿cultura? movida por los intereses de su bolsillo quiere quitarnos las descargas ¿ilegales? una de las pocas alegrías que nos quedan en esta perra vida; los bares cada vez cierran más temprano; la Real salvo milagro gordo que ríase usted de la resurección de Lázaro se va a tirar otro añito en segunda y encima cada vez estoy más viejo. Pero como no van a ser todo desgracias por lo menos les queda el consuelo de que me voy a poner al día para seguir subiendo mis paridas, cine del güeno, grupos que se han ganado un sitio en el cielo, tebellos no intelectuales y marrananzas que harán subir el contador de visitas del blog como la espuma (COMO TE QUEREMOS DIANA DEAN!!!!!!).
Estoy una vez más escribiendo esto desde el trabajo, ya ven que me merezco cada eurapio de la ´magra nómina que tienen a bien aflojarme cada mes y con la que me da para pagar mi pequeño loft en el centro chungo de Zaragotham donde entre las putas, los traficantes, los perdidos de la vida y los orientales sin escrúpulos me siento en mi ambiente. Como me va a tocar pasarme el fin de semana trasnochando con las cadenas en los tobillos y el remo en las manos para mañana a estas horas tendréis una nueva entrada en la que seguramente hablare de algo chachi (o eso espero).

De nuevo mil gracias y os dejo con un vídeo de como no podía ser de otra manera, LOS MÁS GRANDES:

4 comentarios:

Susana dijo...

Uf yo tb ando rezando, sinceramente la gente se gasta menos dinero en reir jejeje asi que esta pobre payasa se las ingenia como buenamente puede...me ha gustado tu blog, aunque tiene narices que te hayas tirao 3 meses sin actualizar, soy yo uno de tus "seguidores" y me pongo a buscarte por Zaragotham City y te doy un capón jajjjaaj que lo sepas...así que ya que he llegado aquí, toma nota y actualiza como hes debido jejeje sino tendrás a una payasa loka en busca y captura detrás tuya...gracias por decir que te gustaron las pelusas que habia bajo mi cama, hoy creo que volveré hacer limpieza en mis sueños...besos y hasta dentro de nada que será tu siguiente post no?

Belén dijo...

Te acabarás acostumbrando a vivir en el Gancho... yo estuve trabajando ahí durante un año y le pillé el punto...

Besicos

Unknown dijo...

ya era hora macho
:)

funkforward dijo...

chacho ya pensaba que te habías dado un golpe contra el techo y estabas en proceso de descomposición!!!

y a ver si quedamos que hace un güevo que no nos vemos y semos del mismo barrio!!!