viernes, 18 de septiembre de 2009

THE TRIPPER

Esta es una película maravillosa, hippies masacrados sin piedad por un asesino en serie caracterizado como Ronald Reagan. He babeado de gusto mientras la veía sin parar de gritar morid piojosos morid!!!!!!
Esta historia comienza con un hombre bueno que tiene un trabajo honrado que no es otro que el de talar arboles para mantener a su familia y a su pobre mujer enferma. Pero los malvados hippies deciden declararle la guerra al progreso y se encadenan a los arboles impidiendo el avance de las maquinas. Este buen hombre en un ataque de justa rabia amenaza con una pistola a uno de los jippies y termina detenido por la policía delante de su hijo que en venganza agarra una sierra eléctrica y le practica una intrusión craneal al melenudo. Sin contemplaciones, si jodes a mi familia yo te jodo a ti, lastima que las autoridades no sean tolerantes con el jipicidio y la criatura termina en una institución mental.
Pasan los años y un alcalde sin escrúpulos que solo se preocupa de su bolsillo y no del irreparable daño moral que puede causar en la juventud, da permiso para que en el mismo bosque se organice un festival hippie, el Free Love Festival, durante todo un fin de semana. La zona se ve invadida por jóvenes desquiciados por las drojas, la música psicodélica y el sexo prematrimonial. Entre estos jóvenes están los protagonistas (bueno el protagonista es Ronnie, ya me entendéis) el zorrón, el chulillo, el colgado de las drojas (aunque en esta película todos hacen un uso generoso de las drojas), la negra, la chica buena (la que no se droja, si en realidad fuese una buena chica no asistiría a un evento de estas características) y el novio de la chica buena. Van con la idea de divertirse y combatir el sistema a base de ponerse hasta el ojete pero no cuentan con que alguien lo esta esperando, en el bosque una sombría figura vestida con un traje de corte clásico, un pin con la bandera de EE UU y la cara de Ronal Reagan esta dando tratamiento de hacha a todo el que se le pone por delante.
Jippies muriendo sin parar y un asesino obsesionado con Ronald Reagan, ¿hace falta decir más? Un PELICULÓN con mayúsculas.




Imposible no pensar en esta bonita canción de Siniestro Total tras el visonado de esta película:

4 comentarios:

funkforward dijo...

jejejee, KILL ALL HIPPIES, que decían primal scream...

chacho hay q quedar una tarde o qué!!!

YoSolo dijo...

Me dio vuelta tu sidebar! cuanta musica hay ahi! por Dios!
A proposito, los videos subidos de youtube no funcionan en su mayoria, por esas cosas de copiright, una cagada.

Abrazo

Anónimo dijo...

Me has quitado el comentario de la lengua, la metáfora de que el tipo vaya disfrazado de Reagan mientras mata hippies es muy propio de los tiempos del tema de Siniestro.

Una vez dicho esto, y declarando una vez más mis simpatías por ST, de los que me considero uno de sus más antiguos fans, y destacar también mi antipatía por el jipismo del tipo imbéci (hay mas tipos) tengo que declarar también que a Ronald Reagan le pueden dar mucho por saco y que ojalá se esté pudriendo en su tumba. Tampoco estoy de acuerdo que se talen árboles indiscriminadamente con una excusa tan pueril como 'tengo que mantener a mi mujer enferma'. A ver, que le den un seguro médico y dejen a los árboles en paz, joder, que hay pocos, jaja!

funkforward dijo...

QUE SE JODAN LOS ÁRBOLES

"la madre naturaleza inicia la lucha por la supervivencia y ahora que va perdiendo, se echa atrás, ¿no?"