jueves, 19 de abril de 2007

EMO Vs METALERA

Muchos de vosotros ya conocereís estos vídeos, alguno que otro se habrá hecho alguna pajilla a la salud de la metalera pero lo que yo quiero es ensalzar el gran logro de internet que ha conseguido convertir a estos personajes anónimos que en un momento de locura perdieron los papeles y se grabaron en formas en las que un padre nunca debe ver a una hija. Es una historia de un chico que pierde el autobús y termina en casa de una apetecible jovencita desfasadísima que corretea en tanga y enseña las tetillas. En los viejos tiempos (estoy de un carca últimamente) estos sucesos no pasaban del patio del instituto o de un circulo reducido pero hoy gracias a la red tu vergüenza esta a la vista de decenas de miles de perturbados de todo el mundo que despellejaran tu alma sin compasión.
El vídeo de Emo Vs Metalera es más triste si cabe porque el pringao de Alberto tiene a la encantadora jovencita pidiéndole literalmente que le coma el coño y el se dedica a hacer el idiota con la cámara. Alberto ademas de traidor y desleal (él saco el vídeo a la red) es un capullo, una fresca así no se te puede escapar viva pedazo de eunuco. Ella solo es una pobre colgada cieguísima a la que solo puede culparse de tener un culito estupendo.

No os paréis en esta entrada si tenéis menos de dieciocho años.



Mirad la cara del pagafantas, que grima da.



La chica intento limpiar su buen nombre dando el coñazo y tratando de matar a todo el mundo a base de aburrirles dándoles las chapa hasta dejar en coma a todo aquel que tuviese arrojos de escuchar sus justificaciones, pero solo era echar más leña al fuego. El daño ya esta echo y ahora solo queda salir a la calle y aguantar las miradas de la gente y los comentarios por la espalda.







Estos dos destrozados son impagables:



Bruce Lee tiene las espaldas muy anchas.



La culpa como siempre es de los padres.

13 comentarios:

Beisa dijo...

sr Baterman
ud me deja con la boca (ohh)los comentarios en mi blog, dejan pensando, no hay duda q me toma el pelo, pero no hay problema, me la banco (jejjeeje)
q Dan Brown escribiera poesia, humm seria novedoso no?
xq no apreciar la poesia erotica escrita por poetisas latinoamericanas, o esta mal?
erotismo siempre tienen q ser videos? con las letras tb se puede decir mucho, a ver...
cariños y gracias x pasar
Cielo Inmenso

funkforward dijo...

sí que te ha afectao el video, sí...

Anónimo dijo...

Pues no me atreví a ver todo el video, pero bueno. Que te dire de esta juventud. Que tenemos (o tienen) que hacerse responsables de sus acciones, no importa si estuvo de por medio alcohol o drogas, son tus acciones y nadie respondera por ti.
Mira que lo digo de experiencia, y no quiero parecer abuelita.
Besos.

Marramad dijo...

que estábamos aquí el amigo dorodevil y el menda viendo la cosa esta del Emo y la Metalera... EMO PRINGAAAAAAAAAAAAAAAO... y creemos que la pava esta tiene menos luces (y más polvos) que yo qué sé... Dorodevil a-polla la moción :D. Amén.

Anónimo dijo...

Un consejo para otra vez, amiga porno-pija: si quieres que un desliz sea olvidado, no hagas un infocomercial de media hora en el que dejas claro cómo encontrar el video de marras en youtube.
Y coincido con Tibicena en que el EMO este es un pringado de campeonato... en esa tesitura hubiera mojado hasta el pikachu, tio.:P

Anónimo dijo...

En la red se vuelven locos:
http://www.youtube.com/watch?v=lW_Bww0w3WU

Marramad dijo...

YO ESTOY convencido de que es un montaje... esas aproximaciones de la camara, esas muecas, esos labios, ese culo jajajaja...

un montaje, jose, lo que yo te diga...

León dijo...

jeje.. buenos videos :D

Saludos. Buen día.

logansanz dijo...

Si lo que pasa es que antes hacias el tonto cuando te emborrachabas y solo se enteraban unos pocos, ahora con esto del "internete" como que a la gente de las mas morbo, pero claro luego ya es demasiado tarde ya no sirve el arrepentimiento.


PD:Porque lo que le pone a la chica es la camara,que ahora esta muy de moda.

el criticón dijo...

estos me da que se van a tener que operar el careto o algo pq esto queda para toda la vida...

Beisa dijo...

hola SR Bateman
vi todo el video, sinceramente da vergueza ajena, la chica x mas que este borrachita, no debia haberse dejado filmar, es de suponer que algo harian con el video, tan inocente es?
no me la creo, ahora ellos, son dos tarados, pero super vivos,le recomiendo una cirugia de cambio de rostro,xq hasta en la china ya la conoceran.
solo pienso en los padres, que verguenza.
a ud, le molesto, creeria que solo tendria que haber hecho el comentario y no seguir dandole de comer a esos dos HP!
gracias x pasar x mi blog,
seria tan amable de la proxima dejarme su mail. gracias
cariños
cielo inmenso

Panmios dijo...

Increible,¿tan inocente era la metalera de dejarse grabar?ainssss encima tuvo la mala suerte de que existiera internet.

Sr. Bateman dijo...

Si es un montaje son aun más estúpidos todavía. ¿Quien monta todo esto para convertirse en el "tonto de la semana" en internet.
Emo es tonto del culo. Tiene delito que encima cuelgue el vídeo que le deja como un patán para que la gente se ria de él.
¿Con que cara se presenta ese padre al trabajo cuando todos sus compañeros le han visto el culo y los piercings a su pequeña?