sábado, 13 de octubre de 2007

DINAMARCA-EJPAÑA

La Selección española y por añadidura todos los españoles de bien nos jugamos ante Dinamarca esta tarde gran parte de nuestras posibilidades de hacer el ridículo este verano en la Eurocopa como esta mandado. Este partido esta cargado de significado y más hoy en la resaca del dia de la hispanidad. Hacia muchos siglos que España no machacaba sistemáticamente los sueños y las ilusiones de todo un pueblo como hemos venido haciendo con estos daneses. Más que hermanarnos con ellos, el fútbol los ha convertido en unos primos para nosotros. El primer partido oficial de la selección fue alla por el 1920 en los Juegos de Amberes contra ¿lo han adivinado? Dinamarca, debutamos con victoria, en nuestro éxito más reciente a nivel de selección, la Eurocopa de Francia´84 les apeamos en los penaltys, México´86 y la noche en la que el Buitre voló sobre Querétaro para meterle 4 de los 5 goles que les hicimos a esta pobre y rubia gente y más cerca de la memoria colectiva esta aquel gol de Hierro que nos metió en el Mundial de Estados Unidos y les dejo fuera a ellos. Ejpañoles la historia obliga a darles para el pelo bien dado a estos besa sirenas. Brindemos con unos sol y sombras a la salud de nuestro seleccionador.

9 comentarios:

Agustín dijo...

felicidadees!!! han ganado 3-1, y argentina le gano a chile 2-0, ambos empezamos con buen pie... jeje, me gusta el futbol, bravo melendi!!!

salu2!

Belén dijo...

Bueno, al menos ganó España no?

Lo siento, no soy nada futbolera :))

Besosssss

Unknown dijo...

ahí ahí... ya era hora q los nuestros dieran la talla ante un momento decisivo y ni se pusieran nerviosos; a ver si cuando lleguemos a cuartos (si es q llegamos) tenemos tanta sangre fria y no nos manchamos las calzonas por detras como es la costumbre ;).
Alineaciones y debates aparte sobre quien ha llevado o ha dejado fuera nuestro senil entrenador, Tamudo es uno de esos personajes que ponen los puntos sobre las ies y en quien debiéramos confiar mucho más como llevan haciendo los pericos 10 años, en la q la tamudodependencia les ha servido para salvarse del descenso, ganar copas del rey y llegar a finales europeas. No estoy descubriendo nada, pero si comparamos el peso y la determinación de este hombre en su equipo, creo q ningún jugador español tiene tanta importancia y marca tanto la diferencia.
Creo q con Tamudo podemos llegar lejos en la Eurocopa; es lo q necesita este equipo: mas tamudos y menos estrellados :D :D

Anónimo dijo...

La española una buena selección, con grandes jugadores que bien que vaya por buen camino y ojalá siga así. Por mi parte yo también estoy contento por que Colombia tuvo un gran partido con Brasil ayer domingo y aunque el partido quedó empatado a ceros,

Colombia mostró muy buen fútbol ante los auriverdes que quedaron en deuda, tanto que la verdad mereció ganar. Saludos

logansanz dijo...

Por mi ojala no se clasifiquen haber si ya nos espabilamos que por que sean los que mas cobran no quiere decir que sean los mejores jugadores.

John dijo...

Jajaja, el video es la monda!!

Unknown dijo...

Macho, pon otra noticia que el partidillo este ya está mas que pasao ;)
Donde estás últimamente?que no dices ni esta boca es mia :)

Sr. Bateman dijo...

Te lo juro Luiso estaba en una habitación con cortinas rojas, había un hombre muy bajito y una chica rubia muy hermosa y la música flotaba en el ambiente.

Unknown dijo...

twin picks??ya me imagino donde has estado ;)