lunes, 12 de noviembre de 2007

LA CUMBRE TERMINÓ BORRASCOSA

Todo este asunto del Rey Campechano y la estrella mediática Hugo Chavez me ha hecho reflexionar sobre que si el rey hubiese sido un Austria majara en lugar de un golfo borbonastro no me cabe duda de que en vez de perder las formas habría retado a un duelo entre caballeros que si ninguna duda habría terminado con el gordito pidiendo a gritos confesión y todo por salvaguardar el honor de nuestro amado expresidente ahora convertido en literato de éxito.
La prensa española sigue en su linea editorial respecto a todo lo que huela a la zarzuela y todos están sacando pecho ante el castizo gesto del monarca menos mal que nos queda la prensa libre como el Diario de Caracas que nos deleita con el mejor titular que he leído hace tiempo en un periódico (exceptuando el "Beckham es un maniático" del Marca) "la cumbre termino borrascosa" no se que tiene esa frase pero me parto la caja cada vez que la escucho.

Los majaras de internet que no dejan pasar una se han puesto manos a la obra con vídeos de mayor o menor gusto como este:



El genio del humor tiene las espaldas muy anchas, chiquito aguanta todo:



Esperemos que estos dos hombres de inicios tan democráticos puedan superar sus diferencias, seguro que si porque su campechana majestad es un monarca flexible que se hace a todo. Mirad el talante que tenia hace unos añitos:



jejejejejejejejejejeje que miedo da.

Yo solo puedo gritar: VIVA CATHERINE FULOP!!!!

8 comentarios:

Panmios dijo...

El primer video está muy bien,con rem asterización de la agresión racista inclusive.

Belén dijo...

jajajajajaaj!!!!!!!!

que viva la República!

Besos

Vanessa dijo...

Ha sido buenísimo, Yo me pongo de parte del Rey ¡Claro que sí! Alguien tenía que decírselo al Chávez, joder, qué pesaíto y qué pesadilla de hombre... Y, como bien ha dicho Bibi Andersen esta tarde en Channel Nº4, el Rey ha estao demasiado comedido...Tenía que haberle dicho:
-" PERO TE QUIERES CALLAR, COJONES "!!!!
:-)

señor austin powers dijo...

Jajaja tremendamente vergonzoso todo...

Unknown dijo...

me parto el culo.
el sábado no podía dejar de ver el video.

Facundo dijo...

Que viva Catherine!!! Pero que no hable.

Anónimo dijo...

Jajaja, ese primer video estuvo muy bueno.

Has sabido matarme de la risa...jajajajaja

Y bueno ya de verdad que era hora de que alguién se las cantara a Chávez por fastidioso, que es un pesado completo. Saludos

VENOM dijo...

Y el Troll se quedará callado de una vez por todas?... Espero que sí!