lunes, 21 de enero de 2008

LOS ALEMANES ESTAN MUY JODIDOS


Se me ocurre poner en el buscador de noticias del google la palabra zoofilia para ver si hay alguna noticia de alguien que se ha muerto mientras practicaba o coito con una gallina y mirad con lo que me doy de bruces: La nueva campaña de la revista Deutsch que ha hecho felices a un montón de pajeros perturbados teutones.
La campaña de marras fue ideada por mujeres de lo cual no cabe duda nada más ver las fotos porque esto no se le ocurre ni al tío más hijoputa. Follarse al puto Rex, el perro policía. No se como calará esto en Alemania pero puedo asegurar que en España no habría gustado ni un pelo. ¿Nos convierte eso en mejores? Solo puedo decir que SI.

8 comentarios:

Sr. Bateman dijo...

Desde que he vuelto a la red, tengo la misma política editorial que la revista "Zorras".

Anónimo dijo...

Jodeme q eso fue pensado por mujeres jaja.
No se xq me sorprende si las mujeres cuando quieren pueden ser peores y se van al carajo.
No hay necesidad de eso, he visto cosas desagradables y raras pero esto sobrepaso los 10pts en mi desagradablecosómetro.
Remember me?

Belén dijo...

jajajajajaj!!! ya te habia visto amigo mio, pero es que Lucía no puedo con ella, demasiado artificial...

La campaña es brutal, me parece que si levantará ampollas sin duda... vamos!

besos

Anónimo dijo...

En fin, no es ninguna sorpresa. Todos sabiamos ya que los alemanes son unos salvajes en lo que al sexo se refiere. Y la verdad, a mi me haria muchisima gracia que aqui hubiera campañas publicitarias asi, aunque solo fuera por deleitarme con las gilipolleces que dirian en la COPE, ya puedo imaginarlo "España victima del laicismo, despues de los maricones solo podia llegar esto, si es que es lo mismo. Y finalmente decir que las fotos son bastante suavecitas, en casa de Garibaldi he visto cosas mucho peores.

Sr. Bateman dijo...

El mismo Garibaldi ya es una cosa peor que estas fotos :)

Facundo dijo...

Que mujer degenerada! El perro ese es menor de edad! Podria ser su hijo!

Unknown dijo...

Joder, que asco. No entiendo como la modelo pudo hacerlo.

Unknown dijo...

jejejjeje solo puedo decir una frase ahora q me decia mi abuelo porque de chiquinino estaba todo el dia tumbado en el sofá:
"quien fuera perro!!!" y razón no le faltaba al hombre :D :D