lunes, 25 de febrero de 2008

EL GRAN ENGAÑO

“Quien renuncia a la libertad por la seguridad, perderá la una y la otra”

Si estimados visitantes, tengo que reconocer que salgo a las calles de Zaragotham y la presencia policial me amedrenta. No es que tenga nada que ocultar, cualquiera que me conozca sabe que soy un ciudadano respetuoso con la ley pero encontrarme un tunicía en cada esquina le hace sentirse a uno como si estuviera en el lado malo del telón de acero con una bandera de Estados Unidos en la camiseta. Belloch piensa meternos a todos en un gulag y ponernos a trabajar a punta de pistola en la construcción de Las Vegas a lo maño, uno casi se sentiría pensado a ejercer su derecho al voto de castigo sino fuera porque Pizarro quiere privatizar la sanidad y escuchar el llanto de nuestros hijos hambrientos mientras cuenta sus beneficios. Solo podemos confiar en que cuando pase la Espó y no haya que mantener las apariencias de cara a los turistas todo vuelva a la normalidad.

El gran engaño es una canción que trata el impacto de la Espó de 1992 en la ciudad de Sevilla incidiendo en el ciudadano de a pie, el hombre de la calle que que no puede pagarse el Ave y al que se la pelan los pabellones.

1 comentario:

Belén dijo...

Querido, la privatización de la sanidad aragonesa, lease SALUD ya se está realizando... y es el PSOE el que está en la DGA... te lo digo porque trabajo así...

Besicos