jueves, 31 de julio de 2008

ANIMO LEYSI!!!

Leo en la prensa internacional que Perú esta revolucionado a causa de una modelo, un caballo y una bandera. Leysi Suárez, la cantante del grupo de Cumbia (que me aspen si se que diablos es eso) poso en un reportaje fotográfico en su rotunda desnudez a lomos de un caballo con la bandera de Perú. Un grupo de congresistas escandalizadas pusieron el grito en el cielo y pidieron que la moza fuera castigada (ignoro si hay pena de muerte en Perú pero por si acaso:CORRE LEYSI, CORRE!!) con severidad. La pobre muchacha fue citada por el congreso que la amenazaba con meterla un par de mesecitos en el truyo y a la pobre se le debió meter el miedo en el cuerpo porque recurrió a las más altas instancias en busca de perdón. Leysi arrastro su arrepentimiento hasta el despacho del ministro de defensa peruano Ántero Flores Áraoz que la recibió con las cámaras de televisión delante (¿los españoles se imaginan a Carme metida en un fregado así? Yo si). Áraoz pese a mostrarle su admiración por el valor que mostraba la morenaza por ir personalmente a disculparse le resalto la importancia de respetar los símbolos patrios y de no darles el uso que merecen. Pintan bastos para Leysi.

Desde aqui quiero mandarle todo mi apoyo a Leysi y pedirle que no se humille ante los politicastros. Leysi sigue en tus trece, la bandera esta mejor entre tus piernas que colgada en el congreso.

8 comentarios:

funkforward dijo...

chacho si quieres saber qué es la cumbia pásate por el bohannon el viernes que te la haré bailarrrr!!!
perdón por la publi, en verano hay que rascar hasta al último asistente...

Pequeña Capitali$ta dijo...

Igual pasó con Paulina Rubio en México.
Respecto a tu comentario sobre la banca: Es cierto que tienen graaaaaaaaaaandes utilidades, pero es mejor meter el dinero en un pagaré o buscar una buena opción en un fondo de inversión, un negocio o un bien inmueble, que dejar que pierda su valor por la inflación o exponerte a que te lo roben por andar guardándolo en el colchón. Es una cuestión de encontrar tu instrumento adecuado, pero es mala idea perder por evitar que otros ganen.

Beto dijo...

ps no se....yo si sentiria medio culero ver el culo de alguen sobre la bandera de mexico...por muy buen culo que este sea.

Anónimo dijo...

Es cuestión de gustos, lo malo es que siempre que se atreve a meterse con los símbolos patros o pasárselos por "salva sea la parte" pues no faltan los cabrones que pongan el grito en el cielo.
¿Singular predilección por American Psycho? debo confesar que el alias de "Mr. Bateman" es genial y la película fabulosa, Saludos desde la finca.

Rara Avis dijo...

Eso que no se humille, hay otras cosas más importantes que regañar a una morenaza cañón por tener una bandera entre sus piernas...

besitos

Sr. Bateman dijo...

Si una jaca retozona decide posar como dios la trajo al mundo con la rojigualda yo solo puedo gritar: VIVASPAÑA!!!!!

Unknown dijo...

el fib estuvo rockero, puede ser. pero siempre hay guitarreo. a mi de lo q menos me gusta es que lleven a facto o la casa azul, en vez de schwarz o bigott. pero vamos, q la gente se la goza con lo que hay.

Hey Mr. Rain dijo...

ooh algo supe del suceso, la conducta de los políticos me escandaliza más que una tipa en cueros.
saludos!