lunes, 15 de junio de 2009

LOS LUNES SIN CARNE

El tío palizas que se hace pasar por el fallecido Paul McCartney se ha sumado a la campaña de los ecologistas por un lunes sin carne. El concienciado y cansino músico quiere que combatamos las emisiones de gases renunciando a comer carne todos los lunes, ridícula forma de protesta que busca llamar la atención de los políticos sobre el hecho de que los pedos de los animales destinados al consumo humano representan el 18% de las emisiones del efecto invernadero. Eso sin contar la deforestación causada por el aumento de los territorios destinados al pasto que esa es otra.
Que huevos tienes falso Paul McCartney, un vegetariano encabezando esta protesta le quita todo el valor. Es como si un ciego se tirara el pegote de vamos a hacer los lunes sin televisión. Poned en primera linea de fuego a alguna oronda estrella como John Travolta y diré "coño, si el puede hacer el sacrificio yo también" pero tu no vengas a tirarte el pisto y a poner cara de pena cuando eres incapaz de disfrutar de un solomillo ni en lunes ni en domingo.

"Deberíamos preocuparnos por el cambio climático porque, si no lo hacemos, vamos a dejarles en herencia a nuestros hijos y a los hijos de estos un problema gravísimo"

Encima saca a los jodios niños, entérate Paul de mentira: si los críos de ahora dan mucho miedo, no me quiero ni imaginar como sera la próxima generación. Que se peleen con el cambio climático y así no andarán jodiendo a la pobre tercera edad en la que por esas fechas espero estar.

Otros concienciados que tampoco comeran carne son: Chris Martin (un plagiador), Yoko Ono (la culpable de todo), Woody Harrelson (un destalentado) y Joanna Lumley (un mito) entre otros.

4 comentarios:

Unknown dijo...

malditos puretas corruptos, lo que menos les importa a todos es el futuro de los niños.

Agustín dijo...

jajajaja, me dio mucha risa tu post, es genial, asique un vegetariano haciendo un lunes sin carne, es como si un sordo dijera un lunes sin radio jajaja XD se parece al tuyo del ciego jajajaja

Yoko ono (la culpable de todo) ahi le has dado!!!!!

saludetes!!

Anónimo dijo...

jajaja, Mr. Bateman. Veo que eres un firme partidario de la teoría de que McCartney murió en 1964. Eso está bien porque siempre alimenta el morbo y el mito, pero no creo que sea cierto. Algún día me gustaría convertirme en el teniente Colombo y desencriptar el misterio.

En cuanto a los gases... Lo cierto es que si. Una cosa es la ridiculez de las "campañas solidarias" y los gestos "de cara a la galería" y otra es aceptar la realidad. Y la realidad es que si todo el mundo fuera vegetariano viviríamos mucho mejor. Tanto los humanos como los animales.

Sr. Bateman dijo...

Yo cuanto más descabellada y sórdida sea la noticia más credibilidad le doy.